Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1386 días
Creé un post
Hace 1387 díasPues ya no nos queda nada solo 15 días y voy camino a probar el traje por primera vez a ver q tal la verdad q voy un poco nerviosilla
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
Creé un post
Hace 1395 díasBueno pues después de mucho trabajo de hacer las bolsitas y las espumas de afeitar sólidas ya está listo para envolver y guardar ya va quedando menos y vamos ultimando cosas. Los nervios ya van llegando poco a poco al ver que quedan 24 días y mucho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1396 díasPues poco a poco vamos haciendo cosas ya estamos a nada y todo el día haciendo cosas para que nos de tiempo a hacer todo q no es poco jaja
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola parejitas! Hay miradas que despiertan auténticas pasiones, ¿estáis de acuerdo? 🙈 Decidme: ¿Lo vuestro fue un flechazo? ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Soy toda oídos!
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
Participé en el post de Eva
Hace 1399 días
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...