Ir al contenido principal
Sandra
Admin Barcelona

¿Crees en el amor a primera vista? 💘

Sandra, el 4 de Julio de 2022 a las 18:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Guardado

¡Hola parejitas!

Hay miradas que despiertan auténticas pasiones, ¿estáis de acuerdo? 🙈

Decidme: ¿Lo vuestro fue un flechazo? ¿Crees en el amor a primera vista?

¡Soy toda oídos!

¿Crees en el amor a primera vista? 💘 1

Síiiiiiiiii 😍

71%

134 votos

No jejeje

29%

54 votos

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Agosto de 2022 a las 10:48
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar

Como dicen por aquí bajo, lo que llaman "amor a primera vista" es para mi "atracción", pienso que el amor se va construyendo

• Responder
  • Noelia
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mejor explicado imposible!♥️🔥
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2025 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo por lo que tú dices considero muy especial lo que me pasó a mí ...le quise antes de sentirme atraida por él, el amor fue cambiando, pero siempre le quise. Cuando me conocí nació en mi un deseo de que él fuera feliz, de que quería conocerle más, una certeza de lo especial que era esa persona, viendo sus defectos como tales y sin nada de idealización... Como conocido sentía eso en forma de respeto, como amigo de amor fraternal, y ahora en forma de amor de pareja. Digamos que pese a no haberme llamado la atención al principio como posible pareja (yo no quería salir con él, y si que estaba buscando pareja, pero no le veía a el de ese modo...), me importó desde el minuto 1 en que le conocí... no sé por qué. La atracción y el amor romántico vino después. Y aunque esa intensidad del principio de la.pareja ha cambiado, que la realidad es que ya hay menos picos, diría que la línea de base es más alta... Le quiero con todo mi ser, y ahora le quiero mejor...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2025 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Pues lo mío nunca lo había considerado amor a primera vista, aunque sí hubo un "clic" en el primer cruce de miradas. Lo recuerdo como si fuera hoy... la primera vez que le vi pensé "si le hubiera conocido en otras circunstancias me enamoraría de él", como una certeza, sin emociones asociada, solo como algo que sabes. Al poco empezamos a hablar y nos convertimos en mejores amigos, de los de verdad, sin ningún tipo de amor de pareja de por medio. Poco a poco nos dimos cuenta de que nos queríamos (pero tuvo que pasar más de un año...), que no concebíamos la vida el uno sin el otro... Y poco después de que estábamos locamente enamorados 🤗 Empezamos a salir, y estoy segura de que es el amor de mi vida... Pese a parejas anteriores de las que he estado muy enamorada. Incluso aunque pasara algo tan grave que lo dejáramos y luego encontrara a otra persona a la que quisiera de verdad... Pero sería distinto.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    Si lo fue y si creo en el jaja
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    Qué va!! Muchas veces confundimos amor con atracción. El amor viene cin el tiempo, conociendo a la persona y aceptándola con sus virtudes y defectos.
    De hecho, la primera parte, donde todo es perfecto y la berruga asqueros en un lunar divino, tampoco es amor, es enamoramiento y eso tiene caducidad si solo vemos la parte "irreal" de la relación.
    El amor de verdad se va currando con el tiempo y por supuesto, hay que cuidarlo para que no se acabe!! 😍

• Responder
  • Rocío
    Destacada Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar

Amor lo que se dice amor no, creo que te puedes sentir atraído por una persona pero enamorarte viene después

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    Como dicen algunas, creo en la atracción física a primera vista. Pero el amor es otra cosa. El amor surge tras esa primera atracción y va más allá de lo físico. Es lo que queda y perdura en una relación sana.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Yo creo más bien en una atracción física que en el amor a primera vista. Me han atraído muuuchos hombres en mi vida jajaja pero enamorarme... Solo mi futuro marido

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Si que creo!!! Porque el amor a primera vista es el mejor de todos
    tenor.gif

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo si lo creo, yo cuando vi a mi pareja por primera vez fue algo que no sé explicar pero es como si conectamos desde ese primer segundo que cruzamos las miradas 😍
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Sí, yo sí creo❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Sii, sin duda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo no lo tuve claro en el momento que lo conocí pero el si! Lo tuvo clarisimo desde el momento en que me vio y lucho por mi y eso me enamoró rápidamente
    • Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    Creo que el amor se va creando a medida que conoces a la persona
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    Creo en el amor a primera vista pero lo nuestro no fue un flechazo.
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos amigos antes… bueno, él si se enamoro la 1ª vez que me vio.. pero a mí tardo un poco más
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    Sí, creo que es posible el amor a primera vista, conectar con alguien desde la primera mirada
    • Responder
  • Fanny
    Destacada Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    Me enamore de el de niños, seguí enamorada de mayor y por fin será mi marido el 28/10/23¿Crees en el amor a primera vista? 💘 2

• Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo nunca había creído, hasta que conocí a mi novio. Desde el primer día que lo vi no me lo sacaba de la cabeza 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    Si al hablar la primera vez supe que eres él
    • Responder
  • Jeni
    Destacada Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    Si, sin duda!
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    Sii lo fue!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Sin duda SI!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Leticia
    Destacada Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar

Totalmente SIIIIIIIIIIISmiley heart

tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración