Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1321 días
Bueno después de un mes largo aun sin las fotos de la fotógrafa os dejo alguna foto de ese día tan esperado y tan especial. Después de llegar casi media hora tarde al ayuntamiento y confundirme de anillo fue un día maravilloso sin duda lo volvería a...
Hace 1369 días
Pues después de q ayer nos diéramos el si quiero un poco accidentado por mi parte ya que Llege un poco tarde al ayuntamiento y a la hora de ponernos los anillos no me di cuenta cogi el mío y al final cada una nos pusimos el nuestro 😂😂😂 fue un día...
Hace 1379 días
Bueno pues ya solo nos quedan 9 días y hoy hemos echo la prueba del menú y la verdad q hemos salido muy agusto nos ha encantado todo ya no queda nada yo sigo sin estar nerviosa esperemos que siga así jejeje
Hace 1384 días
Bueno pues a dos semanas y ya vamos acabando cositas cada vez queda menos yo no estoy nerviosa ella si y a cada momento más jeje Por fin hemos terminado los detalles de los hombres
Hace 1394 días
Bueno pues después de mucho trabajo de hacer las bolsitas y las espumas de afeitar sólidas ya está listo para envolver y guardar ya va quedando menos y vamos ultimando cosas. Los nervios ya van llegando poco a poco al ver que quedan 24 días y mucho...
Hace 1394 días
Pues poco a poco vamos haciendo cosas ya estamos a nada y todo el día haciendo cosas para que nos de tiempo a hacer todo q no es poco jaja
Hace 1397 días
Ya hemos empezado con los detalles de las mujeres que serán jabones de mujeres poco a poco los vamos haciendo ya que llevan mucho tiempo jeje a última hora como todo 🥹
Hace 1419 días
Hace 1420 días
Ayer de tarde estuvimos haciendo parte de los detalles de los hombre ya que sólo los podemos hacer de dos en dos y nos llevan mucho tiempo pero poco a poco va quedando menos y a 50 días de la boda tenemos q hacerlo q lo dejamos todo para ultima hora...
Hace 1435 días
Bueno pues por fin tenemos los detalles de los niños les hemos comprado un cubo de palomitas y dentro les hemos metido unos mándalas para pintar colores, juguetes tipo gynkana y una lata de lacasitos que es una ucha y dentro lleva cuatro botes de...
Hace 1667 días
A poco más de 9 meses del día ya hemos echo las invitaciones después de mucho tiempo haciéndolas podemos empezar a darlas y no podemos estar más ilusionadas. El tiempo nos está pasando muy rápido también os pasa a vosotr@s?
Hace 1736 días
Pues nuestro marcador ya está a sólo un añito del día no podemos estar más nerviosas solo queda un año y ahora es todo tan real, estamos de los nervios esperando la hora del ayuntamiento pero con muchas ganas de q por fin llege el dia😍😍
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1834 días
Chicas alguna os habéis planteado regalar jabones caseros? He estado mirando y n parece muy difícil
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1843 días
¡Hola súper comu! ¿Sabíais que hoy 13 de abril es el día mundial del beso💋 ? Y como los besos son una de las cosas más bonitas del mundo, quiero desearos muchos muchos besos en esta vida. ¿Compartís con la comunidad alguno de vuestros mejores besos?...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1847 días
¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌