Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1497 díasBueno pues ya estamos a 4 meses de nuestro día y la verdad q aun nos quedan bastantes cosillas por preparar pero poco a poco lo vamos haciendo en ratos libres. Yo lo llevo muy bien nada de nervios ni pesadillas jiji pero al contrario mi chica ya ha...
Creé un post
Hace 1570 díasPor fin hoy nos han llamado que nos daban de paso el expediente después de que todo el mundo nos dijera que por la edad seguramente nos tocará hacer la entrevista q iba a tardar 3 meses en decirnos algo pero por fin está y ahora todo parece un...
Creé un post
Hace 1574 díasBuenos días chicas me paso por aquí para contarnos cómo a ido mi primera visita para el traje. La verdad que la modista que me lo va a hacer es la madre de mi testigo y me conoce muy bien de echo ya sabía más o menos lo que quería sin que le dijera...
Creé un post
Hace 1577 díasBuenas chicas espero q os este yendo todo genial. A nosotras nos quedan 200 días justos y ya estamos un poco apuradas aun nos quedan muchas cosas y con nuestros nuevos trabajos apenas tenemos horas q nos cuadren para poder estar juntas y hacerlo. El...
Creé un post
Hace 1650 díasParece q fue ayer cuando estaba arrodillandome en el entrenamiento esperando a q me dijera q si mientras casi le daba un infarto jajja.... Y ya solo nos quedan 9 meses pensábamos q lo teníamos todo medianamente preparado pero ayer mirando cosas q nos...
Creé un post
Hace 1674 díasA poco más de 9 meses del día ya hemos echo las invitaciones después de mucho tiempo haciéndolas podemos empezar a darlas y no podemos estar más ilusionadas. El tiempo nos está pasando muy rápido también os pasa a vosotr@s?
Creé un post
Hace 1742 díasPues nuestro marcador ya está a sólo un añito del día no podemos estar más nerviosas solo queda un año y ahora es todo tan real, estamos de los nervios esperando la hora del ayuntamiento pero con muchas ganas de q por fin llege el dia😍😍
Creé un post
Hace 1848 díasBuenass acabamos de salir del restaurante en el que haremos el banquete y no podemos estar más felices por ello ahora es como todo más real se ve como más cerca no podemos tener más ilusión
Creé un post
Hace 1850 díasBuenas os traigo mi idea para hacerle a mi testigo que va a ser una amiga que juega conmigo a fútbol y es muy importante en mi vida ella es vasca y como nos encanta el fútbol a las dos he pensado en comprarle una camiseta del athletic de Bilbao y en...
Creé un post
Hace 1851 díasBuenas nos pasamos por aquí para contarnos nuestra idea de la entrada y que nos deis vuestra opinión, mi pareja y yo tenemos pensado que dos de nuestros invitados se disfracen de la casa de papel y nos metan en el salón como secuestradas con la...
Creé un post
Hace 1865 díasBuenas tardes me caso el 29 de julio de 2022 en gijon y hay cosas que aún habiendo trabajo en bodas estoy un poco perdida jeje encantada