Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Julio 2022 Asturias

200 días!!!!

Eva, el 10 de Enero de 2022 a las 11:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenas chicas espero q os este yendo todo genial. A nosotras nos quedan 200 días justos y ya estamos un poco apuradas aun nos quedan muchas cosas y con nuestros nuevos trabajos apenas tenemos horas q nos cuadren para poder estar juntas y hacerlo. El otro día ella tuvo una pesadilla en la q no tenía vestido y yo la llamaba diciéndole q no quería casarme q me echaba atrás 😂😂😂 a alguna mas le ha pasado?

18 Respuestas

Última actividad por PatriciaGF, el 11 de Enero de 2022 a las 14:04
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy a nosotros nos quedan 135 días, yo me había planteado empezar con todo lo que queremos hacer después de las navidades que era imprimir las invitaciones, hacer el libro y firmas, decorar nuestras iniciales, arreglar una maleta antigua, hacer horquillas decoradas para las invitadas en lugar de alfileres, las tarjetas de los regalos de los invitados...y estaba super tranquila, con la idea de después de navidad tienes tiempo y demás pero ha sido acabar las navidades y notar cierto nerviosismo con el tema, no se por qué por que si lo pienso voy bien de tiempo pero tengo sensación de agobio, supongo que por que ya lo veo bastante cerca y real!! alguien más así??

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ya os va quedando cada vez menos😍❤️😍❤️❤️❤️. Lo de las pesadillas es muy normal jeejeje, yo tenía muchísimas jajajaj, pero todo va a salir genial guapísima ❤️😍.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff las pesadillas están a la orden del día jajajaja yo he soñado un par de veces que no me daba tiempo a preparar las cosas y era un desastre jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo ya tuve unas cuantas pesadillas! Que no me gustaba el vestido que había elegido, que llegaba el día y con todo sin preparar...jajajjaja

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las pesadillas nupciales son muy comunes y lo bueno es que siempre se quedan en eso, pesadillas jejeje 💜

    ¿Cómo lleváis a día de hoy la organización? ¿Qué tareas tenéis marcadas como pendientes?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo ajajjaj!!! que se pasa volando...sin prisa pero sin pausa con las cosas de la boda

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oléee! A nosotros nos quedan 186 días y como soy una cagaprisas, todo lo que depende de nosotros ya está cerrado, ahora a seguir con pruebas de menú, decoración, hablar con el DJ...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas!! Mola mucho ver bajar el contaro, a nosotros nos quedan 102 días y todavía nos queda rematar alguna cosilla, pero bueno de momento 0 pesadillas y espero que siga así la cosa🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos queda 173😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos entonces
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras hemos abierto el expediente hace menos de un mes y aun no nos han dicho nada solo q seguramente nos toque pasar por la entrevista jaajab
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido de ella se lo hará su madre y aun no han empezado ni a mirar telas jajaj van un poco a contrareloj el mío será traje y el miércoles tengo la primera visita con mi modista que es la madre de mi testigo pero me conoce bien y sabe lo que quiero a ver q tal va la cosa. Aun nos faltan las alianzas los detalles de los niños la decoración y alguna cosa más q se me olvida jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado jajaja hace nada nos quedaban 500 y pico días y ahora estamos a 200 pasa muy rápido jajaja y ahora es un agobio con el poco tiempo que tenemos para organizarlo pero tengo una testigo y una suegra que valen oro y nos están ayudando a todo lo que pueden y en cuanto a la cena romántica creo que los reyes también veían q la necesitaba y nos han regalado una jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 110 días
    Hoy he soñado algo en relación a la boda pero no me acuerdo jaja 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, esa cuenta atrás va muy rápido!! Supongo que es normal tener pesadillas, por todo el estrés que conlleva organizarlo. A lo mejor tu chica necesita una cena romántica para relajarse un poquito 😜😜😜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda menos y nos lo estamos tomando con una tranquilidad pasmosa, al final no nos quedará otra que correr. Lo suyo es que si no tenéis los vestidos vayáis ya a mirar. Por lo demás, que os falta?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad como suelo agobiarme con mucha cosa junta, trato de ir adelantando, me quedan 117 días, y vamos bien, a la espera de que nos llame el cura, para ver si el expediente ha sido aprobado
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda menos! Que ganas
    A mí me quedan 201
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración