Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasHola he contratado yafotomaton como empresa para mi boda....leo cosas muy buenas pero tambien cosas malisisisisimas,la cosa que ya lo tengo pagado y estoy temblando porque me caso en octubre.decirme algo porfa
Creé un post
Hace 3797 díasHolaaa....lleve todos los papeles que necesitaba al registro por noviembre y todavia no me han yamado para darme un dia para casarme....( en octubre hago la ceremonia civil y el banquete) es normal lo q tardan?? O se han olvidado de mi.ggg
Creé un post
Hace 3804 díasYa tengo zapatosssss.....yo que pensaba que no encontraria un zapato bonito con poco tacon,pues todos los que me gustaban eran taconazos pero sin quererlo entre en una tienda y fue amor a primera vista igual igual que mr ha pasado con el...
Creé un post
Hace 3813 díasHe visto que se alquilan cachimbas para bodas...y que es totalmente sano ( yo ya lo probe en un viaje)y me parece super original...lo unico que no se donde puedo alquilarlo y saber precios...mi boda es en cantabria.si alguien conoce,?graciassss
Creé un post
Hace 3879 díasHola...todos zapatos que veo me encantantan pero todos tienen el mismo problema para mi...¡¡¡el taconazo!!!mi futuro y yo somos de la misma altura y kiero llevar un tacon bajo no plano y no veo nada de nada...podeis ayudarme enseñandome alguna...
Creé un post
Hace 3891 díasQuiero regalar a los xikos una botellita de cerveza.alguien sabe donde puedo encontra?? Que sea original no la cerveza de siempre .1 saludo
Creé un post
Hace 3898 díasHola he visto un vestido que me parece precioso.lo unico que nose que tienda pueda vender(adriana alier) y si le tendran pues es del 2015
Creé un post
Hace 3913 díasQuiero comprar botellas de vidrio con tapon de corcho que no sean muy pekeñas y que no me salgan de precio exageradas.las quiero para darlas como invitacion de boda.si alguien las ha comprado o sabe de alguna web.1 saludo
Creé un post
Hace 3914 díasHolaaaaa!!!!alguien conoce alguna pagina web donde comprar chapas origianles para mi boda?¿?1 saludooooo
Creé un post
Hace 3920 díasMe caso primero en el juzagado y luego hago la boda otro dia con amigos y familia.pero que pasos tengo que hacer en el juzgado??y papeles necesarios.acepto descripcion paso a paso ggg
Creé un post
Hace 3930 díasHola novias.....alguien conoce alguna empresa mas de fotomaton en cantabria??aparte de las que ya salen en la aplicacion.1 besito
Creé un post
Hace 3944 díasHola nose con quien hablarmo y recurro aki.mi padre ha fallecido hace unos dias y mi boda es dentro de 1 año ya tengo fotografo y restaurante.y ahora estoy en un punto que nose que hacer.nadie me dice que lo cancele pero yo veo una tristeza muy...
Creé un post
Hace 3949 díasHolaaaaaa amigas.en el sitio que me caso todos los menus vienen sin sorbete entre en pescado y la carne .me dicen que no se lleva mucho y que mcha gente no lo toma,aunque si kiero lo puedo poner.que opinais??
Creé un post
Hace 3951 díasMe gustaria poner musica romanticona antes durante la ceremonia y en el lunch.y en la cena algo divertido que interactue durante la cena.pero estoy muy perdida....si sabeis de alguien!!!!me caso en un pueblo de santander paraas que sois de por aki...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas me caso el año que viene de tarde en cantabria.Y me gustaria contratar algo o alguien para que amenice un poco la boda nose si antes de cenar o despues ya en barra libre...pero necesito ideas.soy todo ojos.ayudarme.
Creé un post
Hace 3955 díasHolaaaaa estoy pensando poner a alguien que haga alguna caricaturas para entretener un rato a mis invitados.soy de cantabria si alguien sabe de alguno ddecirme.graciasssss