Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Holaaa...sabeis si hace falta adaptador de enchufe para cargar los moviles n ny y mexico??
Holaaaa....y sigo yo y mis dudas...no suelo llevar tacones y el dia b llevare un pokitin pero despues kiesiera kitarmrlo a algo COMOSISIMO y si es plano mejor.q os vais a poner vosotras?
Hola chicas cada dia me falta menos....alguien conoce alguien que me pueda hacer pergaminos personalizados y que vengan decorados xulo. como por ejemplo en una botella o algo asi
Hola tngo 3 amigas que aunque suene raro estan intentando kedar embarazas y creo q a mi boda no lo van a estar.....2 de ellas ya estan casadas y nose k regalarles....pues ellas m regalaron algo a mi n...
Hola me gustaria poner un cortador de jamon en la boda y quisiera tener otro presupuesto aparte del que me da el hotel.alguien sabe decirme?
Cada dia mas dudas....tengo 80 detalles de mujer que son mermeladas y 75 de hombre que son botellitas de licor....se que necesito 2 cestas y kiero q me ayudeis a calcular si entran en una cesta q mida...
Hola gente bodil!como vamos con los preparativos??? Nosotros muy encaminados. Sólo nos queda preparar los detalles mas pequeños del gran día. Y solo quedan 89 días. Todavía me parece bastante y a...
Buenas tardes chicas!! Sabeis alguna página donde vendan botellitas pequeñas de licor? O las botellitas solas. Gracias!!!
Necesito sugerencias de lugares dónde podemos ir en octubre 2016 de luna de miel. ?Gracias!!
Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...
Hola chicas....me estoy volviendo locaaaaa,quiero un can can corte sirena pero que no me cueste un dineral pues en la tienda vale 150EUR.y los de aliexpres y tiendas similares sn cortos...alguna sabe...
HOLAAA mi chico lleva un pendiente en cada oreja y a mi me gusta mas con ellos para el dia de la boda...aunque normalmente lleva pendiente grande o ancho ese dia estamos barajando que sea un...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Olaaa....como le pongo a mis invitado el dia de la boda q pueden subir las fotos q hagan a esta aplicacion de bodas.net,se llama weedshoots por si alguna no la conoce....si alguien sabe o la ha usado...
Con kien va el novio a comprarse el traje?? Podimos ir nosotras con ellos si? Yo confio en sus gustos pero me gustaria opinar....como de costumbre jeje.alguna ha ido con su futuro?
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola chic@s!!! Otra vez yo y mis dudad....alguien ha cogido su luna de miel por la pagina logitravel?? Son muy agradables por telefono y el precio es muy bueno...pero siempre me keda la duda de...
Holaaaa alguien sabe donde comprar camaras de fotos desechables baratitas?? Pues voy a poner un juego que lei una vez y me gusto mucho me parecio divertido para los invitados y para yo tener mas...
Hola chicas, no sé dónde puedo comprar petalos y q me salgan económicos. Y alguien tiene idea de que cantidad ae necesita?? Estoy perdidisima x lo que he visto t los dan x peso pero como saber cuantos...
A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chic@s!!me gustaria llevar en el pelo un tocado q se entrelace por el recogido....veo videos donde ponen el tocado que es largo y lleva unos brillantitos es manejable pues de dobla para ponerle...
Necesito de algún sitio que me ayude!!! Necesito encontrar alguna empresa o persona que me haga esta invitacion o algo parecido pues la chica que me lo hacia ha desaparecido del mapa.ayudarme porfavor...
Hola...solo puedo cogerme 10 dias de luna de miel...pero bien no estal mal ggg pero la cosa es que me recomendais en 10 dias???