Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasHolaaa...sabeis si hace falta adaptador de enchufe para cargar los moviles n ny y mexico??
Creé un post
Hace 3550 díasHolaaaa....y sigo yo y mis dudas...no suelo llevar tacones y el dia b llevare un pokitin pero despues kiesiera kitarmrlo a algo COMOSISIMO y si es plano mejor.q os vais a poner vosotras?
Creé un post
Hace 3569 díasHola quiero regalar 3 parejas de fofuchas personalizadas.....alguien sabe decirme de alguien que las haga y no me supongam un dineral
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas cada dia me falta menos....alguien conoce alguien que me pueda hacer pergaminos personalizados y que vengan decorados xulo. como por ejemplo en una botella o algo asi
Creé un post
Hace 3571 díasHola tngo 3 amigas que aunque suene raro estan intentando kedar embarazas y creo q a mi boda no lo van a estar.....2 de ellas ya estan casadas y nose k regalarles....pues ellas m regalaron algo a mi n sus bodas....ayudarme!!!
Participé en el post de Tamara
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasCada dia mas dudas....tengo 80 detalles de mujer que son mermeladas y 75 de hombre que son botellitas de licor....se que necesito 2 cestas y kiero q me ayudeis a calcular si entran en una cesta q mida 41x30x12
Participé en el post de Veronica
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3580 díasHola me gustaria poner un cortador de jamon en la boda y quisiera tener otro presupuesto aparte del que me da el hotel.alguien sabe decirme?
Participé en el post de Alba
Hace 3598 días
Participé en el post de Sararanda
Hace 3600 días
Participé en el post de Paola&jfco
Hace 3602 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas....me estoy volviendo locaaaaa,quiero un can can corte sirena pero que no me cueste un dineral pues en la tienda vale 150EUR.y los de aliexpres y tiendas similares sn cortos...alguna sabe alguna tienda online que no sean caros y no sean...
Creé un post
Hace 3619 díasHOLAAA mi chico lleva un pendiente en cada oreja y a mi me gusta mas con ellos para el dia de la boda...aunque normalmente lleva pendiente grande o ancho ese dia estamos barajando que sea un brillante...vuestros chicos tienen pendientes y cual van a...