Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto... Ver más
Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto en poquitos meses y salió todo genial.
- Novia Máster
- 14.770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un claro ejemplo es el calzado que lució Carmen en su...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola novixs de la comu! Una vez elegido el traje, ¡hay que escoger los complementos! 😊 Y precisamente hoy, vamos hablar de uno muy especial: ¡el pañuelo del novio! ¿Qué opináis de este complemento?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1326 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser recordado por siempre 🤗 La pregunta es......
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHemos cogido del 26 de febrero al 9 de marzo el viaje de novios para tailandia.
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un tono muy elegante y que favorece 😏 Tanto si eres una...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola! Vosotr@s daríais estas pulseras como detalle para vuestros invitados? Las de florecitas había pensado para las niñas, las de cuerdas para los hombres y niños y las otras para las mujeres. Se puede cambiar los colores.
He votado una encuesta
Hace 1328 días¿A que hora? Con misa, religioso
He votado una encuesta
Hace 1328 díasBuenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser para los invitados de la boda. Hoy he estado...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...