Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021

Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto... Ver más

Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto en poquitos meses y salió todo genial.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

993días 7hrs
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Nunu, ayer a las 13:17 4.322 32
Sara
¿En que mano pondríais la alianza?
Sara, El 8 de Diciembre de 2022 a las 14:34

Hola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te...

Mano derecha

66%

214 votos

Mano izquierda

33%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ene-23 57 1
Laura
¿Te atreverías a llevar estos tacones azul eléctrico? 😎
Laura, El 30 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un...

¡Sí, son lo más! ❤️️

28%

56 votos

No me convencen 👎

71%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Nov-22 34
Cristina
Cancion entrada restaurante.
Cristina, El 30 de Octubre de 2022 a las 18:37

Hola nos casamos el proximo Sabado y aun no tenemos la cancion para entrar al banquete, si nos pudierais dar alguna idea seguro que nos viene de gran ayuda. Muchas gracias

Maikel, martes 1-Nov-22 25 2
Laura
¿Quién se hará más SELFIES en la boda? 🤳
Laura, El 30 de Octubre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser...

¡YOOOOOOOOO! 💃

85%

176 votos

Mi pareja 100% 🙊

14%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Nov-22 30
Yess
Detallitos para los invitados
Yess, El 28 de Octubre de 2022 a las 04:04

Y a dos dias de la boda seguimos manos a la obra haciendo cositas para intentar sorprender a nuestros invitados, espero que os sirvan de idea. Las piruletas de agradecimiento las había visto ya en...

Yess, domingo 30-Oct-22 32 3
N
Sorprender invitados
Noelia, El 28 de Octubre de 2022 a las 05:30

Holaa!!! Me gustaría sorprender a los invitados de manera diferente, tanto en la ceremonia, como en la cena y en la fiesta.. tenemos un montón de cosas en mente, pero aún así me parece poco, quiero...

Fátima, viernes 28-Oct-22 11
María
Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?
María, El 27 de Octubre de 2022 a las 20:39

Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los...

Todo perfecto

83%

99 votos

Me dijeron los fallos

17%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Oct-22 75 1
Laura
Chancletas? o alpargatas?
Laura, El 11 de Septiembre de 2022 a las 21:15

Buenas tardes. Queda aún tiempo para mi boda pero me gustaría saber si habéis comprado chancletas o alpargatas para las chicas, para la hora del baile. ¿ Donde las habéis comprado? Alguna página on...

Nuria, lunes 3-Oct-22 22
Cristina
¿Quién suele pagar los vestidos de las niñas de arras?
Cristina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:15

Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...

LOS NOVIOS

36%

136 votos

LOS PADRES DE LOS NIÑOS

60%

224 votos

OTROS (Ej: Padrinos)

3%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 52
Gema
Invitaciones entregadas en una noche mágica ✨
Gema, El 5 de Enero de 2022 a las 19:52

Hola a tod@s!!! Estaba deseando poder mandar las invitaciones, estábamos esperando que la ilustradora la mandará con los últimos retoques. Las hemos enviado hoy diciéndoles a todos que nos hemos...

Gema, miércoles 12-Ene-22 44
Sandra
¿Qué no puede faltar en tu candy bar? 🍭
Sandra, El 5 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y...

21%

54 votos

72%

184 votos

4%

10 votos

1%

3 votos

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Dic-23 50 1
Cris
Estación de croquetas o quesos?
Cris, El 4 de Enero de 2022 a las 21:30

Hola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que...

Estación de quesos

59%

142 votos

Estación de croquetas

40%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 35
Sheila
Fotógrafo Qué Pack habéis elegido y porqué 📸
Sheila, El 4 de Enero de 2022 a las 19:16

Buenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy...

27%

61 votos

29%

64 votos

19%

42 votos

24%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 67
Mila
Iglesia de san lorenzo
Mila, El 4 de Enero de 2022 a las 18:22

Hoy os presentamos la iglesia donde nos daremos el "si quiero". la iglesia de san lorenzo. iglesia románico-mudéjar construida enteramente de ladrillo a principios del siglo XIII y declarada BIC en...

Laura, miércoles 5-Ene-22 9
Nina
¿A qué hora te irás a dormir el día de la boda? 🙈
Nina, El 4 de Enero de 2022 a las 17:40

¡Hola novios y novias! Venga, vamos a ver qué expectativas tenéis para el día de la boda... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir? ¡Mójate! 😂

Todavía será de noche 🌜

56%

70 votos

¡Ya habrá amanecido! 😎

43%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ene-22 26
Noelia
Alternativas de invitación
Noelia, El 25 de Diciembre de 2021 a las 17:07

Hola Famunidad!!! Los tiempos cambian, y muchas parejas no quieren las invitaciones clásicas, que se guardan en un cajón y se olvidan y optan por algo diferente. Las parejas que no quieren invertir...

Noelia, lunes 27-Dic-21 29 1
Ana
¿Qué aperitivo escoges para tu gran día?
Ana, El 25 de Diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm......

20%

47 votos

79%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 29
Ana
¿Haréis un ensayo de la ceremonia?
Ana, El 25 de Diciembre de 2021 a las 12:05

Hola 😊 Supongo que leyendo el título ya sabéis a qué me refiero: - Ir tanto con padrinos como con oficiante al lugar de la ceremonia - Hablar de cómo estará colocado el mobiliario y dónde se sentará...

Yoana, lunes 27-Dic-21 22
Sheila
Alianzas, un regalo para esta Navidad 🎁
Sheila, El 25 de Diciembre de 2021 a las 10:23

¡Buenos días, y Feliz 🎄🎅🔔❄ Navidad! Me he levantado muy navideña y pensando en los regalos, ya que en mi casa sólo llegan los Reyes 👑 Magos. Y aunque nosotros ya tenemos nuestras alianzas, solo falta...

Sheila, lunes 27-Dic-21 34
Sara
Oficiante/familiar
Sara, El 24 de Diciembre de 2021 a las 16:02

Que prefieres? Oficiante o familiar que la diriga?

Sabrina, martes 28-Dic-21 24
Ana
🎄 ¡FELIZ NAVIDAD PAREJAS! 🎅🏼
Ana, El 24 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Holaa! Este post lo hacemos con todo nuestro cariño para desearos unas felices fiestas. Disfrutadlas con cuidado, pero sobre todo con amor e ilusión 🥰 Para muchas parejas esta será la última Navidad...

Silvia, lunes 3-Ene-22 20
Sandra
¿Cómo reaccionaron tus suegros al conocerte? 🙊
Sandra, El 24 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Cómo reaccionaron tus suegros al conocerte? Yo tuve la suerte de que ya me conocían porque...

Me dieron un beso y ya...

57%

63 votos

¡Bombardeo de preguntas!

11%

12 votos

Otra (¿Cuál?)

32%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 22
Ana
¿Comunicaréis esta Navidad que os casáis? 🥰
Ana, El 24 de Diciembre de 2021 a las 09:05

Parejitass 😊 Un regalazo que podéis hacer esta Navidad es anunciar tanto a amigxs como a familiares que... ¡Os casáis! 😱 Venga va, ¿quién va a dar la noticia durante estas fiestas? 🎅 ¡Cuéntanos en...

Irene, domingo 26-Dic-21 26
Sheila
Feliz Navidad Comu🎄🎁
Sheila, El 24 de Diciembre de 2021 a las 08:20

Aquí os dejo mis mejores deseos para todos los que formamos esta comunidad, que aunque sean tiempos muy difíciles siempre haya algo por lo que sonreír 🥰😘

Sheila, lunes 3-Ene-22 43
Noelia
El ramo 💐
Noelia, El 24 de Diciembre de 2021 a las 02:14

Hola "famunidad"!! Especialmente a las novias 👰‍♀️ 👰‍♂️ Os habéis planteado alguna vez de donde viene la tradición del ramo y el por qué se lanza?? La tradición del ramo surgió en la antigüedad, para...

Lorena, domingo 26-Dic-21 23
Noelia
Llega la Navidad
Noelia, El 24 de Diciembre de 2021 a las 01:41

Hola familia!! Aviso que viene sermón, así que poneos cómod@s... Lo primero de todo, pediros perdón por no estar tan implicada estas últimas semanas... diciembre se me está haciendo bola este año😅 Lo...

Elena, domingo 26-Dic-21 53
Nina
¡Regala chocolate y endulza a tus invitados! 🍫
Nina, El 23 de Diciembre de 2021 a las 16:18

¡Hola bonitxs! ¿Quién diría que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy os proponemos que regaléis chocolate a vuestros invitados. ¡Os adelantamos que estarán súper contentos! 🤣 ¿Qué os parece la idea? ...

¡Buenísima idea! 😋

64%

101 votos

Paso, paso...

35%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 25
Laura
Tendencia 9: Bodas más tecnológicas
Laura, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola bonitxs! ¿Os están siendo útiles las tendencias que os estamos compartiendo? Espero que sí 😎 Continuamos con una que tiene que ver con el protagonismo que están teniendo cada vez más las nuevas...

Me gusta la idea ❤️

64%

486 votos

No me convence 💔

36%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 300
Ana
Tendencia 8: Wedding brunch
Ana, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test de inspiraciones y tendencias para 2022 y es el turno de hablar del menú nupcial 🍴 Una tendencia fresca y novedosa que viene pisando fuerte es: ¡El wedding brunch!...

Me gusta la idea ❤️

59%

475 votos

No me convence 💔

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 312
Laura
Tendencia 7: Chaquetas estampadas para novios
Laura, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! Seguimos con tendencias de moda nupcial, pero ahora sobre los novios 😎 Y es que este 2022 sus outfits estarán protagonizados por chaquetas estampadas. ¿Os animaríais a lucir algo así?...

Mar, viernes 19-May-23 385
Ana
Tendencia 6: Looks de novia clásicos
Ana, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola holaa! Así como todo vuelve, los looks de novia clásicos también 😊 Esta tendencia estará marcada sobre todo por los encajes, las faldas voluminosas, las mangas largas y los cuellos altos. Sin...

Me gusta la idea ❤️

37%

369 votos

No me convence 💔

63%

639 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 351

Grupos generales

Inspiración