Las Fraguas, Cantabria · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1463 díasHola chic@s! Q tal van esos preparativos?? Tengo una duda para los que ya hayáis hecho la prueba de menú, ¿Os dieron a probar de todo, u os limitaron a una lista y a elegir 3 de cada (entrante, carne y pescado). ¿ Los aperitivos de antes de la comida...
Participé en el post de Laura
Hace 1528 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1528 días
Participé en el post de Nina
Hace 1528 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1528 díasHe votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Miriam
Hace 1683 días
Participé en el post de Nina
Hace 1683 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1683 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...