Las Fraguas, Cantabria · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Sheyla
Hace 1378 díasHe votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Participé en el post de Miriam
Hace 1378 días
Participé en el post de Nina
Hace 1378 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1378 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1378 días
Participé en el post de Nina
Hace 1378 días
Participé en el post de Laura
Hace 1378 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1429 díasHola comu! Estoy de nuevo por aquí, lo primero muchas gracias por adelantado ..me podéis decir donde puedo conseguir estos gemelos se los quiero regalar a mi futuro marido que le encanta la serie!!!
Participé en el post de Sheyla
Hace 1462 días