Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria

Prueba del menú

Sheyla, el 28 de Abril de 2022 a las 11:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chic@s! Q tal van esos preparativos??
Tengo una duda para los que ya hayáis hecho la prueba de menú, ¿Os dieron a probar de todo, u os limitaron a una lista y a elegir 3 de cada (entrante, carne y pescado). ¿ Los aperitivos de antes de la comida los probasteis? ¿Y la tarta? Tengo la prueba del menú en 15 días y no tengo muy claro como va 😅. Gracias a todo@s

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Mayo de 2022 a las 03:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos que elegir también entre unos cuántos ❤️❤️🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que elegir previamente...
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Yo lo he hecho hoy…hemos probado todoooooo🙃 aperitivos uno para cada uno y en primeros/sorbetes/segundos/postres/tartas han repartido a cada uno un plato y los hemos compartido porque de cada una de las partes había unas 6 opciones o más y no era plan de probar cada uno-cada plato…si no seguiría comiendo 🤣🤣🤣. Ves sin desayunar 🙏🏽
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTROS NOS DIERON A PROBAR DE TODO EXCEPTO LA TARTA

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron a probar todo! Fue una locura pero me lo pase genial!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en función de las condiciones y políticas del catering lo harán de una forma u otra. A nosotros por ejemplo nos dieron a probar absolutamente todo, desde los entrantes que se dan en el coctel para que eligiéramos unos 25 a todo lo que iba en las mesas como los entrantes a compartir, jamón, platos principales, tartas... De todo tuvimos que elegir y probar varias opciones así que salimos super llenos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!! Al final hablaré con el restaurante para que nos de la opción de probar alguna cosilla más, como los postres que no nos habían dicho opciones. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes dudas háblalo con la empresa. A mi me dieron a escoger, pero como no sabía si me iba a gustar lo que había cogido, si pedí más platos a probar ( fue el postre) pero la mesa de al lado lo hicieron con los segundos. Y tb probé lo que van a ofrecer en el coctel. Yo puedo decir que lo mío fue una degustación, ( la dueña del lugar, prefiere hacer una cata y no cobrar los platos) no fueron los mismos platos que pondrán en la comida ( reducidos)

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo probamos absolutamente todo. Una noche fuimos con nuestros padres y probamos todo el menú para poder elegir. Y otro día la finca nos invitó a todos los novios de este año y probamos todo el cóctel, vimos los córners, etc
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso varía según el restaurante, tenéis que preguntárselo a ellos. A nosotros nos dieron a elegir 2 o 3 opciones de cada plato (entrante, pescado y carne) y una selección de varios postres y fue eso lo que probamos. Los aperitivos eran cerrados, solo nos daba a probar si queríamos añadir más. Y tarta nupcial no pusimos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebas de todo y la tarta también
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen el menú que hemos elegido con las variaciones,para que lo probemos tal cual se servirá en la boda y si queremos cambiar algo a última hora.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos para elegir a probar 6 elaboraciones, podían ser principales, postres o cóctel pero sólo 6
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va segun cada catering o restaurante


    Nosotros el coctel no lo probamos, pero si que hicimos eleccion de una lista quitando los que menos nos llamaban
    Luego si, probamos unos 3 entrantes frios, unos 8 calientes, dos.pescados, dos sorbetes, carne con 3 salsas y unos 8 postres.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos 3 primeros, 3 segundos, 3 postres y 3 tartas, los aperitivos del cóctel no los probamos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos hace una semana y pico. Lo que es de la recepción teníamos 24 aperitivos de los cuales solo nos presentaron los más raros digamos, que eran unos 8 aperitivos fríos. Posteriormente nos presentaron varios de los aperitivos calientes. El plato de chacina si, el de marisco tmb, pero en el primer plato nos presentaron dos, para que escogiesemos el que más nos gustará y luego el plato de carne, nos presentaron el solomillo que es la carne que habíamos elegido en nuestro menú, pero de 3 formas diferentes y con diferentes guarniciones cada uno, para que eligieramos. Los postres tmb nos presentaron como 8 y elegimos dos. En resumen no nos dieron a probar todos los aperitivos ni tampoco el sorbete. Lo demás probamos todo nuestro menú e incluso variaciones por si queríamos cambiarlo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunas experiencias más 😍

    Prueba de menú... ¡qué ilusión!

    Prueba de menú

    ¿Iréis solos o acompañados a la prueba?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que elegir dos platos de cada para probar, el cóctel no lo probamos y los postres también, unos 11-12 postres...fue lo mejor de todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos de todo.. los aperitivos uno cada uno, todas las carnes y pescados a compartir entre los dos sorbetes uno cada uno y los postres solo probamos 2 el resto nos lo dieron para llevarlos a casa
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que según el restaurante, por lo que nos dijeron a nosotros nos darán a elegir que probar.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que según el restaurante nosotros nos dieron el menú entero 1 para cada uno inclusive el coctel de bienvenida casi salimos rodando 😂😂😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cóctel, no lo hemos probado, solo comida, sorbetes y postre.. en mi caso, mi catering no sirve tarta, la llevaré yo solo para las fotos!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me pasaron la lista del menú con varias opciones, yo tenía que elegir 3 de cada( 3 entrantes, 3 pescado, 3 carnes) probamos de los 3 elegidos, y decidimos por 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos el cóctel completo y el marisco, y del resto tuvimos que hacer una preselección de cuatro entrantes, cuatro carnes, cuatro pescados, cuatro postres, y tres sorbetes.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente pruebas toido el coctel y eliges el numero de piezas que te piden y luego de platos principales te suelen dar a elegir 3 entrantes, 3 segundos etc...más que nada xq al final eliges lo que más te llama la atención y solo `pones 1-2 cosas

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ** con entrantes me refiero a los. Aperitivos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de el restaurante, nosotros probaremos mariscos, carnes, pescados y postres, pero por ejemplo los entrantes no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, me imagino que en cada sitio se hace diferente. Nosotros los entrantes lo probamos porque puedes modificar, si alguno no te gusta cambiarlo por otro, y los postres pues de 3 postres tenemos que elegir también el que más nos gusta. A lo mejor no os dan a probar ni entrantes ni postres porque no son modificables?? Con respecto a la tarta nosotros es que no tenemos por eso no sé si se prueba o no
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pidieron que eligiéramos 3 entrantes, 3 pescados, 3 carnes y 3 postres. Lo del cóctel no lo probamos. Nos dijeron después de la comida que eligiéramos los 10 aperitivos y las estaciones. En lugar de ponerlos de forma individual, pusieran las cantidades normales para cada 3 y aún así nos hinchamos mucho. Teníamos claro que queríamos poner tarta para la recena y postre pero como el que nos gustó era el coulant y la tarta no, nos dieron a probar otro postre. No nos gustaron los tintos y nos hicieron probar como unos 10. Después de la comida, estuvimos con ellos eligiendo mantelería y la decoración de los centros de mesa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los aperitivos que van a servir 9, no nos dan a probar ningúno, y luego de los entrantes nos dan a probar 3 ,también 3 carnes y 3 pescados,(que elegimos de un listado de platos que nos da el restaurante) pero postre no.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante nos pidió una lista de lo que queríamos probar y así fue. Nosotros probamos todos los entrantes y añadimos alguno más y luego 3 primeros, 3 sorbetes, 3 segundos, 3 postres y los vinos. De todas maneras vuestro restaurante es el que tiene que explicar vuestra prueba de menú y consultaros los platos que queréis probar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración