Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas!!! tengo un hermano y una hermana, no sé que regalito les podemos hacer .... ideas?
Creé un post
Hace 3969 díasCómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento Hoy os cuento mi experiencia en la organización del día B, si si, habéis liído bien, 5 días! Oviamente esto tiene explicación .. no es que un día me levantara y dijera: en los próximos 3 días voy...
Participé en el post de Luzy
Hace 3980 días
Participé en el post de Marcos
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas!! se me ha ocurrido que para dar los regalos de los invitados, en vez de darlos despues de la comida cuando tiene que ir la madrina .. el padrino ... yo .. la getne q se levanta .. q sale a fumar .. asi q lo que se me ocurrió es poner...
Participé en el post de Susana
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3993 díasHola!!! estas son mis invitaciones!! las hemos hecho en italiano y en espanol, esta es la version italiana, qué os parecen?
Creé un post
Hace 3998 díasHola!!! a quien le puedo encargar un sello personalizado para nuestra boda? un beso!!
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas!! ya tengo mi vestido!!! y todo el look!!! ya os ensenare el peinado!!! pero de momento os muestro mi vestido!! me habia enamorado de el desde el primer momento en que lo vi en la web y me lo probé y me encanto!!! os ensenare la foto!!!...
Participé en el post de Luzy
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas!! q tal? yo busco a alguien que me pueda hacer un plan de sitios original con maletas viejas en plan vintage, y que me pueda hacer tb los cartelitos para los invitados, sabéis de alguien? gracias!!!