Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 3850 días
Aquí estoy de vuelta para contaros todo acerca del día B! qué deciros? pues que fue absolutamente perfecto, no pudo ser mejor .... y sí chic@s, es verdad eso de que se pasa volando ... pero lo importante es vivirlo a tope, sin límites, sin cerrar los...
Hace 3860 días
8.30: suena el despertador, nos duchamos y nos ponemos guapas; ese día estará lleno de encuentros, y pasaremos todo el día con mucha gente, así que luciremos guapas y favorecidas! 9.30: cita a las 9.30 para hacernos una manicura perfecta, digna de...
Hace 3868 días
hola!! qué tal? me faltan dos semanas, ayyy!! los nervios y el estrés nos acompanan a todas partes desde que abrimos los ojos cada mañana; no os preocupéis, aquí os doy unos consejitos para ayudaros a llevar estas dos semanas con más tranquilidad y...
Hace 3968 días
Cómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento Hoy os cuento mi experiencia en la organización del día B, si si, habéis liído bien, 5 días! Oviamente esto tiene explicación .. no es que un día me levantara y dijera: en los próximos 3 días voy...
Hace 3989 días
hola chicas!! se me ha ocurrido que para dar los regalos de los invitados, en vez de darlos despues de la comida cuando tiene que ir la madrina .. el padrino ... yo .. la getne q se levanta .. q sale a fumar .. asi q lo que se me ocurrió es poner...
Hace 3993 días
Hola!!! estas son mis invitaciones!! las hemos hecho en italiano y en espanol, esta es la version italiana, qué os parecen?
Hace 3993 días
Hace 3998 días
hola chicas!! ya tengo mi vestido!!! y todo el look!!! ya os ensenare el peinado!!! pero de momento os muestro mi vestido!! me habia enamorado de el desde el primer momento en que lo vi en la web y me lo probé y me encanto!!! os ensenare la foto!!!...
Hace 4015 días
Hola!! estoy pensando en hacer el plan de sitios de una manera diferente, nuestra boda serùa de estilo vintage, y la verdad que me petecía poner etiquetas con llaves ... pero no sé muy bien cómo podría presentarlo, tenéis alguna idea? un beso!! ...
Hace 4015 días
hola!!! habéis ya pensado en la tarta? yo la verdad q aún no lo sé, pero me encantan las tartas de boda!! hay algunas q son verdaderas obras de arte! y me encantan!! Estoy mirando ideas!! cuál os gusta más? os atrevéis ocn algo divertido?
Hace 4017 días
hola chicas!!! Hola! este detalle últimamente no falta en ninguna boda: el libro de firmas. Es de tendencia que sea hecho a mano por alguna artista del Scrap (o vosotras mismas ... que a lo mejor, lo sois y aún no lo sabéis), y que represente vuestra...
Hace 4024 días
hola chicas!!! qué tal? vosotras, vais a tener damas de honor? qué os parece la idea? yo no tendré, pero me hace mucha gracia siempre lo de las damas de honor!!!
Hace 4024 días
Hola chicas!!! q tal? de qué estilo será vuestra boda? En mi caso, mi boda será claramente una boda de estilo romántico, elegante, vintage. Eso determinará muchas cosas .. desde el más pequeno detalle, hasta el más grande, desde el peinado, pasando...
Hace 4028 días
Hola chicas!!! como me caso el 10 de octubre, me gustaría poner en nuestra boda algunos colores del otoño, que me parecen preciosos!! cuan de estos ramos os gusta más? tengo claro que lo quiero así largo .. me parece elegante y chic .. con cuál de...
Hace 4031 días
holaaa!!!! aquí tengo algunas de mis lágrimas de la felicidad!! qé os parecen? un beso!!
Hace 4035 días
Hola!!! q tal? yo muy contenta!! porque ya tengo mis invitaciones terminadas!! aún no me han llegado, me llegan la próxima semana!! pero mirad q foto elegí con niestros nombres como postal vieja acompanando la invitación!! qué os parece? un beso!! ...