Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4044 días
Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un diamante o varios. De momento fuimos a una joyería...
Hace 4045 días
hola chicas!!! una opinión!! estoy eligiendo mi vestido, vivo en Bruselas, y voy a ir a Oviedo a elegirlo en mayo!! estoy muy emocionada!! me he enamorado de estos dos vestidos!!! cual os gusta más? me muero de ganas de probármelos!!!
Hace 4047 días
Hola chicas!!! q tal? kería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar una maleta vieja, me gustaría hacer el plan de sitios asi, y necesito una maleta vieja. mil gracias de antemano!! sois geniales!!
Hace 4065 días
Hola chicas!! qué tal? yo aquí buscando varias opciones para las invitaciones, pero mientras la verdad que encontré este seating plan que me encanta!! habría alguien en Asturias que podría hacerlo? busco a alguien!! ya me contáis!! besos!!
Hace 4082 días
Hola chicas!!! q tal van los preparativos, yo la verdad q voy avanzando poco a poco ... y la cosa va bien, vo ya ponerme a encargar las invitaciones esta semana y estoy pensando en la animación para la boda, había pensado en un caravana tipo vintage...