Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1739 díasHola, me gustaría saber las que habéis elegido un adorno con flores para el pelo, a conjunto con el ramo, cuánto os ha costado. Muchas gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1743 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1743 díasHe votado una encuesta
Hace 1743 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en el post de Anna
Hace 1745 díasCreé un post
Hace 1747 díasHola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también deberían ser cómodos). ¿Alguna tienda online donde se...
Creé un post
Hace 1747 díasHola, quisiera saber cuánto os cuesta aproximadamente el ramo, y también con cuánta antelación encargarlo. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1747 díasHola, os quería preguntar con cuánta antelación váis a encargar los detalles para los invitados. Nuestra idea sería optar por algo comestible pero no perecedero, por ejemplo miel o melmelada aunque no lo tenemos decidido. ¿Qué opináis? Gracias
Participé en la encuesta de Desi
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
Participé en la encuesta de Graci
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1748 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 1764 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1766 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1766 días