Buenos días comu, aquí os dejo un idea para cambiar la mesa dulce, en lugar de chuches, ricas frutas 🍉🍏🥭🍒 para las bodas sobre todo de verano, algo fresquito y natural, también se puede acopañar de una buena fondue de chocolate🍫🍫
¡!Espero que os sivra de inspiración, ya me decís que os parece en comentarios!¡
Jajaja esa es mi idea, pero para ello me tiene que dar libertad la finca, porque un proveedor me cobraría como 4 rincones juntos... y prefiero hacerlo yo.
Mi idea es una mesa con alguna chuche, algún postre (galletas, postre en vasito, donuts....) y algo de fruta, tal vez con fuentes de chocolate. ¿Se nota que soy la más golosa del mundo? jajaja
Además, habría gente que si no fuera por la fruta, ni se acercaría porque piensan que con todo lo que han comido, no van a aumentar las calorías aún más...
Ver mensaje citado
Nina creo que alguna brocheta de fruta caerá, pero preparar esta maravilla no creo, además nuestra boda en es abril y en Valladolid que si hace sol nos daremos por conformes! 😘
Ver mensaje citado
Desde luego es algo diferente y lleno de color, que entra muy bien por el ojo jajajaja. Pues a mi me gustan todas jajaja🤣🤣🤣. De la nuestra se encarga el decorador ; cuando lo encontramos tenía una oferta que si lo contratabas en esos días te regalaba el candy bar. Y así fue
Ver mensaje citado
Como alguna nube blandita, regalices, piruetas, tiras pica pica, alguna brocheta hecha con un mix de golosinas, algún cuenco con ositos!?? 😅