Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5392 díasME ALEGRO MUCHO, NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ENCANTADOS. COMO HICISTEIS LO DEL IVA? QUE MENU HABEIS ESCOGIDO? A CUANTO OS SALE EL MENÚ? TENEIS BARRA LIBRE? CUANTO TIEMPO? HAS MIRADO YA EL MUSICO. A MI ME QUEDAN 17 DIAS, QUE NERVIOS POR DIOS!!! YA VERAS COMO ESTOS MENOS DE 100 DIAS QUE TE QUEDAN A TI, PASAN ENSEGUIDA. UN BESOTE GUAPA
guapa, al final no he sabido nada de ti! como ha ido? un besote guapa
chula, perdona lo de la prueba de menu fue muy bien, elegimos rape y ternera al jabugo. Todos muy atentos y muy bien, probando y probando los vinos cogimos todos una tremenda jejejejje. Oye te mando un correo interno te paso mi telefono me mandas un sms con tu telefono y te llamo y te explico. te va bien? un besote guapa
Participé en el post de Sara25
Hace 5420 díaschula! yo la prueba de menu la tengo mañana!!! Estoy hasta nerviosa!! es q ya no me queda nada, el 6 de agosto me llega en nada.... llamastes al Miguel Music? dile que has hablado conmigo te hara buen precio.O eso me dijo, dile que eres amiga de Mari y Fede. ya te contare como va mañana. un besote guapa
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Davinia
Hace 5431 días
Hace 5432 días
Creé un post
Hace 5433 díasHola chicas!! tengo un problemilla con el ramo de novia; ya que mi ramo se lo voy a llevar al cementerio para mi padre que murió hace 1año y medio aprox. Queria hacer otro ramo igual que el mio; pero que se dividiera en unos quantos ya...
Participé en el post de Rocio
Hace 5433 díasChula! Ayer fui a darle la paga y señal al chico de la musica,La verdad es que estoy super contenta. Le dije que alomejor le llamabas, que yo te lo habia comentado. Si lo llamas dile que vas de parte de Mari y Fede. ya le dije que también te casabas en el Mas Sola. Nosotros nos vamos a Tailandia de viaje de novios. y vosotros? trabajo en una tienda de complementos entre la plaza Cataluña y la plaza del león. Donde te has cogido el traje de novia? yo lo he cogido en Cymberline, un modelo de Sant Patrick, bua estoy loca por que me lo traigan ya!!! Me han dicho que para San Juan no se a ver a ver. bueno guapa cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Hola chula! Miguel music es de gerona el telefono es: 672629486. Es muy majo. Nosotros fuimos a su casa una tarde y nos lo explico todo. Nos puso algun ejemplo de musica que pondria el según nuesto rollo y tal: A más yo iba muy perdida y me fue enseñando canciones que la verdad me han encantado. ME dio un rollo de que estaba muy pendiente. No se ya te contare. si quieres llamalo, tampoco pierdes nada. yo esta tarde he quedado con el para darle la paga y señal, pero que ha sido por que yo he querido, asi dejo algo atado. Pero el no me ha dado ninguna prisa. bueno un besote guapa
Creé un post
Hace 5439 díasHola Chicas...no se que dj escoger para la musica...estoy liadisima!! la musica lo es todo en la boda!! no tengo referencias de nadie ni de ninguna empresa; si conoceis alguna que este bien...se aceptan propuestas!! jeje Alguien conoce la empresa de...
Hace 5439 días