Albacete, Albacete · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1786 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Correas
Hace 1787 díasHe votado una encuesta
Hace 1788 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1791 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😘😘😘. ¿Qué vais a llevar zapatos o bambas 👟 ? (podéis responder las novias también, ya que quizás vuestros chicos no están registrados en la app, el mío no lo está jajaja). Un abrazo ☺️☺️.
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.