Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
Participé en el post de Félix
Hace 1113 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1113 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1113 días
Creé un post
Hace 1113 díasHolaa!!!! Por fin llega el día.... y es que este sábado es por fin 15/04/2023. Quiero pedir consejos, porque estoy atacadisima, no hay forma de desconectar y relajarme... llevo ya días con ansiedad... sentimientos a flor de piel....en fin......
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejitas! Hay parejas que prefieren que la música que suene durante el cóctel sea más bien relajada mientras que otras optan por algún grupo movidito 😎 Sea cual sea vuestro caso, ¡seguro que el éxito estará asegurado! 😍 Para el aperitivo:...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola preciosas! Hay novias que quieren lucir unas piernas estilizadas en el día B pero sin renunciar a la comodidad que aportan los tacones cómodos 😎 Por ello, tanto las alpargatas como las cuñas son una buena...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...