Ir al contenido principal
Judith
Judith

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2023

1110días 7hrs
Gema
Luna de miel en Samaná?
Gema, El 23 de Febrero de 2023 a las 16:37

Hola chicas!! No suelo escribir por aquí, pero quería consultaros una duda por si alguien ha ido o va a ir a la península de Samaná en República Dominicana. Nos habían hablado bien de esta zona, que...

Judith, lunes 11-Sep-23 11
Judith
Ya ha pasado el día b
Judith, El 16 de Abril de 2023 a las 09:02

Hola!!!! Pues nada os escribo con una resaca emocional enorme. Es un tópico decirlo, pero el día de ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Todo salió redondo (bueno hubo algún contratiempo a primera...

Judith, martes 23-May-23 65
Judith
Nervios!!!!
Judith, El 13 de Abril de 2023 a las 21:32

Holaa!!!! Por fin llega el día.... y es que este sábado es por fin 15/04/2023. Quiero pedir consejos, porque estoy atacadisima, no hay forma de desconectar y relajarme... llevo ya días con ansiedad......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 67
Félix
Ropa interior masculina.
Félix, El 14 de Abril de 2023 a las 00:40

Hola comu🤗 Me ha surgido una duda con la ropa interior del novio 🤔 Es necesario que vayan los calcetines del mismo color que los calzoncillos? O no tiene porqué, y se pueden llevar de colores...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 18
Tamara
Entretener a los niños
Tamara, El 13 de Abril de 2023 a las 09:26

Buenos días! Como dice el título busco cositas para entretener a los niños, ya que no vamos a poner animación infantil, creemos que los peques se entretienen entre ellos, pero queremos llevarles...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 36 1
Cristina
Duda existencial para la prueba de peinado y el día b 🤭
Cristina, El 13 de Abril de 2023 a las 21:07

Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅 Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 68
Carmen
Momento fotos especiales
Carmen, El 5 de Abril de 2023 a las 12:12

Hola a tod@s!! Tengo una duda que ni me la había planteado hasta que hace un par de semanas estuvimos hablando con la amiga que nos va a oficiar la ceremonia simbólica y controla de eventos ya que se...

Sara, martes 11-Abr-23 35
Marta
Bingo en boda??
Marta, El 3 de Abril de 2023 a las 18:09

Hola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en...

27%

78 votos

No

73%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 41
Ainoa
Pétalos secos
Ainoa, El 3 de Abril de 2023 a las 17:19

Buenas tardes. Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos secos a buen precio? Y también sabríais orientarme en qué cantidad tengo que coger? Os comento la idea que tengo. Tenemos 50 conos que...

Rocío, martes 13-Feb-24 29 1
C
Regalo invitados con impresora 3d
Cs, El 2 de Abril de 2023 a las 10:11

Hola!! Vengo en busca de ideas. Mi hermano tiene una impresora 3D y le hace ilusión imprimir algo con ella de regalo a los invitados como complemento de nuestro regalo, y a mí me parece genial. Pero...

Cs, domingo 9-Abr-23 17
Gleisy
Ofrenda religiosa
Gleisy, El 1 de Abril de 2023 a las 08:42

Hola grupo sabéis como va lo de las ofrendas a la iglesia el dia del matrimonio? He leído que se pueden llevar velas, flores, etc...no tengo idea.

Gleisy, viernes 14-Abr-23 23
Félix
Invitados con tolerancia.
Félix, El 1 de Abril de 2023 a las 22:22

Buenas noches 🤗 leyendo unos pots, me he acordado que el restaurante me ha dicho en varias ocasiones si tengo algún invitado con tolerancia a la lactosa, glucosa, alérgicos... en fin, yo no he...

Laura, lunes 15-May-23 40
Judith
Duda seating plan
Judith, El 1 de Abril de 2023 a las 14:30

Hola!!! Me acaba de surgir una duda a 15 días de la boda. Así que a ver si me podéis dar vuestra opinión. En el seating plan no sé cómo poner los nombres es decir si poner por ejemplo; Mesa 1: Juan y...

Judith, lunes 3-Abr-23 21
C
Calcomanías personalizadas recibidas!!!
Cs, El 1 de Abril de 2023 a las 11:57

Ya hemos recibido las calcomanías personalizadas y estamos encantados con el resultado. Hemos hecho dos folios fluorescentes y dos normales. Nos han dado un código del 10% de descuento por si queremos...

Eva, sábado 1-Abr-23 17 2
Judith
Clases de baile Pamplona
Judith, El 27 de Mayo de 2022 a las 05:01

Hola!! ¿Alguien sabe de algún, profesor o academia de baile en Pamplona, que ayuden a preparar el baile? Entre mi pareja y yo creo que tenemos cuatro pies izquierdos.... por lo que necesitamos unas...

Elisa, jueves 1-Feb-24 12
M
Regalo prima que perdió a su mamá joven
Maria, El 30 de Marzo de 2023 a las 09:26

Hola buenas, me gustaría pediros ayuda para hacer un regalo a una prima hermana que su mamá murió ( mi tía) cuando ella tenía 19 años y me gustaría tener un detalle con ella que recuerde a su mamá...

Judith, sábado 1-Abr-23 18
O
Ya tenemos Porta-alianzas🎉❤️
Oscar, El 30 de Marzo de 2023 a las 18:38

Hola chic@s, Indecisos en que usaríamos para la entrada de nuestras alianzas, al final nos decantamos por esta cajita de madera del AliExpress, sorprendidos con el acabado tan fino y lo ideal que...

Leticia, sábado 1-Abr-23 23
Miriam
Para ti, ¿cuál es la mejor hora para casarse?
Miriam, El 26 de Marzo de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...

De mañana

47%

604 votos

De tarde

46%

586 votos

De noche

7%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 176 4
C
Calcomanías para novios Conquistologos!!
Cs, El 27 de Marzo de 2023 a las 18:42

Estamos haciendo nuestras propias calcomanías para la fiesta y a nosotros que nos gusta mucho el programa "El conquistador" de ETB se nos han ocurrido unas calcomanías geniales, aquí las dejo por si...

Cs, martes 28-Mar-23 15
Khris
Bengalas de colores
Khris, El 19 de Marzo de 2023 a las 18:25

Buenas tardes! Estoy buscando bengalas de humo de colores. Sabéis en dónde puedo encontrarlas con las tres B a ser posible?Muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Abr-23 21 5
Mari
Menu elegido!!!!! Encantados 🤤😍🤤😍
Mari, El 19 de Marzo de 2023 a las 20:31

Estamos encantados con el menu ha sido excelente todo muy rico no ha gustado decidirlo, aquí les dejo algunas de las fotos de los platos. Hay muchas mas pero no hay que agobiar jajaja

Mari, lunes 27-Mar-23 30
Tania
Porta arras y porta alianzas
Tania, El 17 de Marzo de 2023 a las 13:10

Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros...

Tania, miércoles 19-Jul-23 28
A
Viaje de novios… ¿aventurero? 🐍 o de ¿relax? 🏖️
Adrián, El 17 de Marzo de 2023 a las 08:42

Pues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York,...

Aventurero 🐍

17%

51 votos

Relax 🏖️

21%

65 votos

Una mezcla de ambos

62%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Abr-23 102
A
Hoy toca volver al pasado 🥰 ¿jugamos a enseñar una foto nuestra de cuando éramos pequeños? a veces volver a recordad esas épocas siempre nos saca una
Adrián, El 30 de Noviembre de 2022 a las 08:49

Buenos días de martes novi@s !!! Hoy me gustaría que entre todos sacáramos una sonrisa con alguna foto nuestra graciosa de cuando éramos peques. Creo que será una bonita iniciativa para positivizar...

Adrián, viernes 17-Mar-23 48 1
A
Esta es nuestra tarjeta informativa final de nuestra invitación!!😍😍 ¿os gusta?
Adrián, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:09

Pues eso chicos, que aparte de la línea de tiempo que hoy os hemos enseñado, también hemos acabado nuestra tarjeta informativa con detalles de nuestra boda!!❤️ Tenemos muchas ganas de compartírosla...

Adrián, viernes 24-Mar-23 58
Tamara
Hablemos de tradiciones
Tamara, El 16 de Marzo de 2023 a las 13:06

Buenas tardes, Hablemos de tradiciones y que significan 1. Llevar algo nuevo: Que la novia lleve algo nuevo el día de la boda simboliza el inicio de una nueva etapa en común. Se cree que llevar algo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 64
Judith
Cambio de moneda
Judith, El 15 de Marzo de 2023 a las 09:41

Hola comu!!!! Hoy falta justo un mes solo para nuestra boda.... Y tengo una duda respecto a la luna de miel. Vamos a ir a Nueva York y Samaná pero no sabemos dónde es mejor hacer el cambio de moneda y...

Pilar, jueves 16-Mar-23 19 1
Laura
Dar el ramo a los que ya no están
Laura, El 13 de Marzo de 2023 a las 15:22

Hola Comunidad!!! Ya no me queda nada y me están entrando los nervios y las dudas de última hora 🤣🤣😅😆 Una cosa que no se muy bien cómo hacer es el momento de dar el ramo. Mi ramo se va a dividir en 4...

Marina, jueves 16-Mar-23 52

Grupos generales

Inspiración