Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico:
En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan varios tipos de metal. A nosotros mismos nos apetece (una vez ya cambiados los zapatos por algo más cómodo) en algún momento del baile, meter cosas tipo Metallica, Rage Against the Machine y Children of Bodom. Nos va mucho y sabemos que va a ser súper divertido. Y las fotos locas que pueden salir de ahí no me las quiero ni imaginar jajaja. La cuestión es que hay gente mayor a la que le puede molestar esa música, y no es del agrado de todos los invitados, que esperarán, ante todo, pachangueo y clásicos del pop-rock. Nuestra idea a priori es poner un poco de metal entremezclado con rock más suave hacia la mitad del baile, cuando las personas más mayores ya se hayan ido y los demás invitados estén dispuestos a todo con tal de seguir la fiesta. Siempre con la promesa de que, al cabo de un rato, seguirán con bailoteo más típico, por supuesto. Nosotros mismos nos divertimos con eso como cualquier hijo de vecino. Pero quiero saber vuestras opiniones, por si tenéis alguna idea o experiencia que nos ayude a organizar el musiqueo. Gracias de antemano!