Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Eva
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Buenos días parejas! Las alianzas son un símbolo de vuestra unión y amor y, por ello, deberéis de llevarlas en un lugar especial hasta el altar 😍 Por aquí te dejamos una propuesta que nos ha parecido ideal ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasAyuda no sé qué hacer
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola novias de Bodas.net! Atención, porque os traigo un complemento con mucho mucho estilo 😜 ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1693 díasTenemos dudas entre varios destinos
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola a todxs! Durante el banquete, ¿os gustaría que sirvieran aperitivos refrescantes? ¿Creéis que es una buena idea? ¿O preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola comu! El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias no podía ser menos 😜 Este tipo de maquillaje es perfecto para las bodas de tarde o noche o para la fiesta después del banquete, ¡hará que deslumbres...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola comunidad!!! Tenemos una duda, ya que en el ayuntamiento la ceremonia es bastante temprano y nos sobra bastante tiempo hasta la hora del cóctel. La cuestión es que hemos pensado en hacer la recepción de los invitados en el restaurante si al...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola parejitas! ¿Cuánto os conoceis entre vosotrxs? ¿Sois capaces de entenderos con solo una mirada? 👀 Contadnos, contadnos...