Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola. a todos! Quería compartir con vosotros un contratiempo que hemos tenido con el fotógrafo y no sé si suele pasar. Nuestro fotógrafo de la boda a la hora de pasarnos las fotos al ser tantisimas(...
Chicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado,...
Hola parejas !! Nos casamos el 25/09/21 y me gustaría abrir este debate para comentar cosillas de ese día tan especial que vamos a tener en común un saludo a todos
¡Hola parejitas! ¿Cuánto os conoceis entre vosotrxs? ¿Sois capaces de entenderos con solo una mirada? 👀 Contadnos, contadnos...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...