Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasTodas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más... ¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme! Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante:...
Participé en el post de Verónica
Hace 1651 días
Participé en el post de Tere
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas, estoy dudando entre dos canciones para nuestro baile y no se por cual decidirme De esta la letra me llega muchísimo y me parece preciosa. Y esta me parece una canción preciosa, elegante y más lenta para el baile. Podéis ayudarme?
Participé en la encuesta de Juseal
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!
Participé en el post de Rebeca
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1666 díasTengo una duda, tras la ceremonia mi chico y yo iremos a hacernos fotos mientras los invitados se toman una caña y se desplazan hacia el coctel. Estaremos sobre 1 h o un poco más. Mi pregunta es, ¿quien nos lleva? No me imagino a mi padre ahí mirando...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasDicen que Ya no se llevan, que no entran en el menu....
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comu!!! Igual no es el grupo más idóneo para la encuesta, pero no sabía en qué grupo ponerla... Me surge un pequeño dilema en cuanto a la tintorería...A las parejas que habéis hecho fotos post-boda, llevasteis los trajes al tinte antes de las...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...