Barcelona, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicaas!! Os escribo porque llevo toda la mañana que no paro de darle vueltas a la cabeza.Desde siempre mi ilusión ha sido visitar New York, y en un par de ocasiones que ivamos a ir al final siempre por una cosa u otra al final no salió.La cosa...
Participé en el post de Liber
Hace 3712 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3716 días
Participé en el post de Happy
Hace 3717 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3718 díasBuenos dias chic@s!!A las que nos casamos el 4 de junio hoy el contador baja a dos cifraas!! 99 diaas!! Madre mia esto ya casi esta aquii!! Yo por lo menos ahora ya cuando me pongo a pensar en el dia B me pongo nerviosa de verdaad!! Y eso que ya lo...
Participé en el post de Silvia
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3726 díasBuenoos diaas!!Esta tarde tengo mi primera prueba del vestido!! Sera la primera vez q me vea con todas mis cositas a la vez, vestido, zapatos, can can, velo, gargantilla...Aiiii estoy suuper emocionada y tenia q contarlo, hoy va a ser un dia muy...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3737 días
¡Buenas tardes chic@s, y feliz San Viernes! Hoy o traigo ideas de gemelos, para darles un puntito diferente a los novios ¿Cuál os gusta? Gemelos 1 Gemelos 2 Gemelos 3 Gemelos 4 Gemelos 5 Gemelos 6 Gemelos 7 Gemelos 8 Gemelos 9 Gemelos 10...
Participé en el post de Chave86
Hace 3737 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3739 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3743 díasBuenos dias!! Estaba ya empezando a ponerme un poco nerviosa con el tema de los zapatos, no acababa de encontrar ningunos que me gustasen y los necesitaba para la semana que viene ir a la prueba del vestido...y ayer por la mañana fui con mis padres y...
Participé en el post de Ana
Hace 3753 días