Barcelona, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3615 días
Holaa!!Ya estamos en nuestro "día después" jaja Desde que nos hemos despertado hoy no paro de recordar momentos del dia de ayer.Ayer fue nuestro dia y no pudo ser mejor. Fue perfecto y maravilloso. Pensaba que los nervios no me iban a dejar disfrutar...
Hace 3648 días
Hola chic@s!! Ayer el fotógrafo nos entregó las fotos de nuestro preboda y la verdad que estamos muy contentos. Para no gustarnos mucho eso de hacernos fotos y el dia que hizo fue horrible (estuvo lloviendo y hacia muchisimo aire durante la sesion)...
Hace 3699 días
¡¡¡¡Hola!!!!A ver si me podéis ayudar. Voy a llevar el modelo Leante de PRONOVIAS, al cual le he añadido unos tirantes, que podré quitar para el baile. Había pensado hacerme un recogido bajo, ¿qué pensáis? He visto chicas con ese vestido y moño alto,...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3736 días
¡Buenas tardes chic@s, y feliz San Viernes! Hoy o traigo ideas de gemelos, para darles un puntito diferente a los novios ¿Cuál os gusta? Gemelos 1 Gemelos 2 Gemelos 3 Gemelos 4 Gemelos 5 Gemelos 6 Gemelos 7 Gemelos 8 Gemelos 9 Gemelos 10...
Hace 3742 días
Buenos dias!! Estaba ya empezando a ponerme un poco nerviosa con el tema de los zapatos, no acababa de encontrar ningunos que me gustasen y los necesitaba para la semana que viene ir a la prueba del vestido...y ayer por la mañana fui con mis padres y...
Subí una foto en el post de Asun
Hace 3831 días
Ola quisiera saber que regalar a mis pad4es el dia de mi boda. Ya q7e no quiero nada echo ni nada de fotos
Hace 3937 días
hola chicas!! Quiero contaros lo tremendamente feliz q estoy ahora mismo!! Esta mañana tenia mi primera cita para probarme vestidos de novia (aunque aun faltan 10 meses para la boda). He ido a Pronovias ya que habia un modelo del que estaba locamente...
Hace 3949 días
Hola chicas!! Este domingo buscando cositas por internet encontre una agenda para la boda y solo verla me enamoré. Ayer me llego a casa y la verdad que es perfecta!! Si, son 35€ pero puestos con tanto gasto creo que es de mucha utilidad y luego sera...