Barcelona, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasHolaa!!Ya estamos en nuestro "día después" jaja Desde que nos hemos despertado hoy no paro de recordar momentos del dia de ayer.Ayer fue nuestro dia y no pudo ser mejor. Fue perfecto y maravilloso. Pensaba que los nervios no me iban a dejar disfrutar...
Creé un post
Hace 3617 díasHolaa chicas!! Aqui estoy a ver si consigo dormir algo...en menos de 12 horas me casoo!!Madre mia hay momentos que siento como si la cosa no fuese conmigo y otros que me entra una cosa en la barriga que no puedo...jajajaBueno espero que mañana cuando...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicaas!! Estoy que no me lo creo, después de dos años de espera y muchos preparativos ya se acerca el dia...el próximo sábado nos casamos!! Yo el viernes ya cogi vacaciones y hoy estoy acabando de dejar nuestro piso a punto ya que mi chico sale...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s!! Ayer el fotógrafo nos entregó las fotos de nuestro preboda y la verdad que estamos muy contentos. Para no gustarnos mucho eso de hacernos fotos y el dia que hizo fue horrible (estuvo lloviendo y hacia muchisimo aire durante la sesion)...
Creé un post
Hace 3653 díasBuenos dias chic@s!!Hoy me he levantado suuuper contenta!! A 35 dias de nuestro dia B, Esta tarde tengo mi segunda prueba de vestido (me muero de ganas de volvermelo a poneer!!) y despues de la prueba nos vamos de despedidaa!! Todo el fin de semana...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicaas!! Os escribo porque llevo toda la mañana que no paro de darle vueltas a la cabeza.Desde siempre mi ilusión ha sido visitar New York, y en un par de ocasiones que ivamos a ir al final siempre por una cosa u otra al final no salió.La cosa...
Creé un post
Hace 3717 díasBuenos dias chic@s!!A las que nos casamos el 4 de junio hoy el contador baja a dos cifraas!! 99 diaas!! Madre mia esto ya casi esta aquii!! Yo por lo menos ahora ya cuando me pongo a pensar en el dia B me pongo nerviosa de verdaad!! Y eso que ya lo...
Creé un post
Hace 3725 díasBuenoos diaas!!Esta tarde tengo mi primera prueba del vestido!! Sera la primera vez q me vea con todas mis cositas a la vez, vestido, zapatos, can can, velo, gargantilla...Aiiii estoy suuper emocionada y tenia q contarlo, hoy va a ser un dia muy...
Creé un post
Hace 3742 díasBuenos dias!! Estaba ya empezando a ponerme un poco nerviosa con el tema de los zapatos, no acababa de encontrar ningunos que me gustasen y los necesitaba para la semana que viene ir a la prueba del vestido...y ayer por la mañana fui con mis padres y...
Creé un post
Hace 3764 díasBuenos diaaas!! Ya se empieza a notar que el dia se acercaa!! En un ratito nos vamos a la prueba del menú y primera toma de contacto con el DJ!! Que nervios y que ganas!! :
Creé un post
Hace 3829 díasHola chic@s!!Nos casamos en el Celler el proximo 04 de junio. El dia que hicimos la reserva nos dijeron que serian ellos los que se pondrian en contacto con nosotros para darnos fecha para la prueba de menú, protocolo, etc.Estamos super tranquilos...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicaas!! Queremos comprar nuestras iniciales gigantes para poner en el jardín del restaurante.Las que ya las teneis, donde las habeis comprado??Graciaaas!!
Creé un post
Hace 3838 díasHola chic@s!Abro este debate para ver que os llevareis en la maleta para vuestra luna de miel!No se si a vosotras tambien os pasa pero a mi siempre que me voy de vacaciones alguna cosa se me olvida (por suerte hasta ahora siempre cosas prescindibles...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas!!Que tal?? Como llevais los preparativos?Nosotros estamos ahora con la luna de miel, hemos pedido presupuestos en varias agencias y halcón viajes es la que mejor precio nos da con diferencia además.La cosa es que no tengo referencias de...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas!!Estamos ultimando los detalles del viaje de luna de miel para poder reservar cuanto antes Vamos a hacer un combinado New York - Riviera Maya, en Riviera nos hemos decantado por el Royal Suites Yucatán by Palladium pero en New York no...
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicaas!! La idea de nuestra luna de miel es acer 5 dias NY y 10 dias en Riviera Maya. Mirando hoteles, nos gusta el Barceló Maya Beach. Alguien que haya estado? Que tal os a parecido?Los que ya habeis estado en Riviera en que hotel os...