Barcelona, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas!!Queremos para poner en el jardin del restaurante nuestras iniciales gigantes, estoy buscando para comprarlas por internet y he visto varias paginas web.Las queriamos de 1 metro mas o menos, alguna que ya las haya comprado puede...
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas!! Como van los preparativos?? Nosotros durante estas vacaciones hemos avanzado y estamos muy contentos de ver que ya vamos teniendo cositas y que nuestro dia va cogiendo forma. Tengo un pequeño dilema, solo tengo una hermana pequeña a la...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas!! Quiero contaros lo tremendamente feliz q estoy ahora mismo!! Esta mañana tenia mi primera cita para probarme vestidos de novia (aunque aun faltan 10 meses para la boda). He ido a Pronovias ya que habia un modelo del que estaba locamente...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas!! Mi chico me pidio matrimonio en 2014, pero por tema economico decidimos poner fecha en 2016, por lo que la espera hasta ahora se me ha hecho larguisimaa!! Pero bueno ya estamos metidos de lleno en preparativos y la cosa ya va cogiendo...
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas!! Este domingo buscando cositas por internet encontre una agenda para la boda y solo verla me enamoré. Ayer me llego a casa y la verdad que es perfecta!! Si, son 35€ pero puestos con tanto gasto creo que es de mucha utilidad y luego sera...
Creé un post
Hace 3955 díasBuenos dias chicas!! Acabo de quedarme un poco sorprendida y no se si esto os esta pasando a vosotras tambien. Me caso el 04/06/2016 y creo que ya ha llegado el momento de empezar con la busqueda de mi vestido, ya que mas o menos se como me gusta...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas!! Tengo una pequeña duda y no se si me estoy precipitando...me caso el 04/06/2016, ya tenemos la iglesia y el restaurante. Voy a llevar 3 damas de honor, mi hermana, mi prima q es como otra hermana y mi mejor amiga. Les estoy haciendo una...
Creé un post
Hace 4004 díasHola a todaas!! Me caso en junio del año que viene y aunque es un poco pronto no puedo resistirme a en cada ratito libre que tengo ponerme a mirar vestidos. Estoy enamorada del modelo Leante de la coleccion 2015 de Pronovias. Alguna sabe por que...