Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 5124 días
Participé en el post de Aliii
Hace 5137 días
Participé en el post de Loren
Hace 5138 días
Hace 5138 días
Creé un post
Hace 5141 díasBueno os dejo el link del video que le preparé yo a mi prima Ana con mucho mucho cariño... a ver que os parece... -https://www.youtube.com/watch?v=PsIsNst_BHs
Participé en el post de Desiree
Hace 5141 días
Hace 5145 días
Creé un post
Hace 5146 díasBuenos dias a todas! abro el debate pk estoy empezando a organizar el menú para la prueba...y quisiera saber pk platos os habeis decantado.... GRACIASSS!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5147 días
Hace 5148 días
Participé en el post de Helena
Hace 5148 días
Participé en el post de Colometa
Hace 5153 días
Participé en el post de Tania
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5159 díasHola chicas!! Abro éste debate para las que todavía no saben que podemos crear la página web de nuestra boda. Yo si la estoy utilizando...me viene genial para el tema de los horarios/lugares del bus. para la lista de boda y para dedicarles una...
Participé en el post de Nicole
Hace 5161 días
Participé en el post de Carmen Gomez
Hace 5167 días