Ir al contenido principal
Aliii
Aliii

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4231días 8hrs
Alba
Detalles de boda
Alba, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:01

Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...

Ana Belen, sábado 6-Dic-14 64
Aliii
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Alicante
Aliii, El 23 de Julio de 2012 a las 18:56

Hola a todos/as!!!! ¿¿como llevais los preparativos?? ufff no sé vosotros. pero que ganas tengo de que llegue el día!!!

Maria Isabel, lunes 6-Ago-12 3 315
V
Maquillaje
Veronica, El 11 de Junio de 2012 a las 17:37

Chicas necesito ayuda a ver si me podeis ayudar me gustaria saber si alguna de vosotras sabe de algun maquillador o maquilladora de alicante pero que sea el mejor ese dia quiero estar guapisima y no...

Aliii, sábado 23-Jun-12 5
M
Sobres
Maria, El 22 de Junio de 2012 a las 09:15

Buenos días guapas!! Me estoy haciendo yo la invitación y quería comprar los sobres americano en color rosa, porque creo que eso ya se me escapa de las manos.... y me esta costando un montón!! No...

Lydia, martes 20-Ago-19 13
Aliii
Eventos venecia o la riera banquetes??
Aliii, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:18

AYUDAAA!!!

Estefania, jueves 25-Oct-12 14
Eelys
Extensiones
Eelys, El 22 de Mayo de 2012 a las 18:50

Hola chicas! Este es mi segundo debate,y esta vez es para preguntaros a todas las que os habeis casado y las que nos vamos a casar el tipo de extensiones que llevasteis,precios etc.. Por que amí me...

Wanda, jueves 14-Abr-16 22
Aliii
Alicantinas necesito ayuda con los zapatos!!
Aliii, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:04

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar los zapatos pero en el cetro de alicante no hay nada de nada. Y me han hablado de las fábricas de Elda y Elche..¿¿¿¿alguna puede ayudarme???? Yo soy muy taconera...

Aliii, martes 22-May-12 24
Aliii
Extensiones........
Aliii, El 18 de Mayo de 2012 a las 13:25

Hola chicas!! Tengo una duda y me gustaría resolverla con vosotras.. Me voy a poner extensiones porque aunque ya tengo el pelo largo quiero cantidad.Es decir...verme mucho pelo... Mi peinado será un...

Wanda, jueves 14-Abr-16 16
Aliii
¿¿¿fotos y video por 1500???
Aliii, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:06

ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...

Maite, lunes 17-Jun-13 51
Aliii
Novias de 2012
Aliii, El 9 de Noviembre de 2010 a las 19:35

Antes de nada daros la Enhorabuena a todas las chicas que estaís planeando vuestra boda!! Ahora si!! nos queda poquito..a unas más y a otras menos..pero el 2012ya está aquí!!! Un saludooo

Paula, martes 15-May-12 95
E
Busqueda de un buen sitio en alicante
Estela, El 8 de Mayo de 2012 a las 00:31

Hola me podeis decir que sitios hay en Alicante para hacer una boda al aire libre?

Javier Berenguer, lunes 9-Jul-12 8
A
Alicantinos/as que os casais en 2012
Anna , El 21 de Octubre de 2011 a las 18:52

Hola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a...

Patricia, viernes 14-Sep-12 125
Sara
Las bolsas de chuches, donde las comprais vosotras?
Sara, El 22 de Septiembre de 2011 a las 13:21

Hola chicas! ya tengo los detallitos de hombres y mujeres, pero me falta el de los niños, quiero dar bolsas de chuches, donde las comprais vosotras? Soy de Alicante capital.

Noemi, lunes 28-Mar-16 26
V
Bodas en septiembre 2012
Verónica, El 17 de Febrero de 2012 a las 12:01

Hola a tod@s!!! Soy nueva en esto y no se si hay algún post con "Bodas septiembre", así que me he decidido abrirlo. Yo me caso el 22 de septiembre de 2012 en la Iglesia de Santa Teresa y la...

Verónica, viernes 6-Jul-12 9
Aliii
Videos sorpresa para los novios!!!
Aliii, El 2 de Abril de 2012 a las 12:18

Bueno os dejo el link del video que le preparé yo a mi prima Ana con mucho mucho cariño... a ver que os parece... -https://www.youtube.com/watch?v=PsIsNst_BHs

Leire, sábado 27-Sep-14 8
Loren
Qué tal se esta portando la gente en regalos?chicas 2012
Loren, El 13 de Marzo de 2012 a las 09:51

Buenos días; Chicas con esto de la crisis se me ha ocurrido abrir este debate, para preguntaros a las que os habéis casado y a las futuras. Qué tal esta respondiendo la gente en cuestión de regalos??...

Irene, viernes 8-Jun-12 62
Aliii
Regalitos para los hombres "mini botellas de vino"??
Aliii, El 8 de Noviembre de 2011 a las 21:51

HOLA DE NUEVO A TODOSS!! MI DEBATE DE HOY ES ÉSTE. HE PENSADO EN REGALAR VINO A LOS HOMBRES. Y HE ESTADO VIENDO ALGUNA PÁGINA POR INTERNET www.bodegasdearanda.com Y BUENO NO ESTAN MAL DE PRECIO. HE...

Gloria, jueves 5-Abr-12 11
Desiree
Musica
Desiree, El 28 de Marzo de 2012 a las 21:04

Hola buenas : soy desiree y me caso el 9 de junio y aun no tengo la musica para la tarta y la entrada al restaurante. estoy hecha un lio,si pudierais aconsejarme un saludoooo

Alica, domingo 6-May-12 7
Aliii
¿quién celebra su boda con el catering ya?
Aliii, El 28 de Marzo de 2012 a las 14:19

Buenos dias a todas! abro el debate pk estoy empezando a organizar el menú para la prueba...y quisiera saber pk platos os habeis decantado.... GRACIASSS!!!

Aliii, jueves 29-Mar-12 4
Cristina
Poner numero de cuenta???
Cristina, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:10

Ola me gustaria saber vuestra opinion,nose si poner numero de cuenta o que en la boda directamente me den el sobre,es qlista de bodas no quiero porque tengo todo en el piso,y no quiero mas...

Silvia, viernes 30-Mar-12 23
Aliii
Web de boda
Aliii, El 15 de Marzo de 2012 a las 13:19

Hola chicas!! Abro éste debate para las que todavía no saben que podemos crear la página web de nuestra boda. Yo si la estoy utilizando...me viene genial para el tema de los horarios/lugares del bus....

Kelyedah, lunes 26-Mar-12 6
Helena
La cena del fotógrafo o del cámara?
Helena, El 23 de Marzo de 2012 a las 13:51

hola a todos Una pregunta. el fotografo el cámara comen el menú de los invitados, lo tenes que pagar tÚ? Traen ellos su comida? es que a nosotros no nos han dicho nada de nada y el sitio del banquete...

Teresa, miércoles 5-Nov-14 79
Colometa
Presupuestos de fotográfos
Colometa, El 21 de Marzo de 2012 a las 11:07

Hola chicas!! Abro este debate para que reflejemos el coste de los fotográfos que tenemos contratados. Sabía que en esta clase de cosas no son muy baratas, pero puffff.....tela!!! Lo más económico que...

Mi, jueves 22-Mar-12 26
T
¿alguien se casa el 06 de octubre?
Tania, El 17 de Marzo de 2012 a las 00:43

Hola, nos casamos el 06 de octubre, fijamos la fecha hace un mes. Me queda mucho trabajo, pero hay ganas, jeje ... ¿Algún consejo?

Tania, jueves 19-Abr-12 25
Nicole
Barra libre? tope dinero?tickes? donde esta el límite?
Nicole, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:21

Hola chicas!! Yo me caso el año que viene en septiembre. De toda la vida he dicho que jamás iría de bares en mi boda y que me gustaría bailar en el restaurante hasta el final pero cuando ves los...

Miren, viernes 22-Feb-13 65
C
Boda y luna de miel en septiembre
Carmen Gomez, El 27 de Febrero de 2012 a las 22:02

Hola a tod@s! Me caso el 22 de septiembre, alguna idea de donde podriamos ir de luna de miel, y tener buen tiempo, claro. Gracias

Esposa, miércoles 21-Mar-12 24
Casandra
Invitaciones???
Casandra, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Casandra, jueves 4-Abr-13 37

Grupos generales

Inspiración