Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5028 díasHola a todos/as!!!! ¿¿como llevais los preparativos?? ufff no sé vosotros. pero que ganas tengo de que llegue el día!!!
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas!! Tengo una duda y me gustaría resolverla con vosotras.. Me voy a poner extensiones porque aunque ya tengo el pelo largo quiero cantidad.Es decir...verme mucho pelo... Mi peinado será un semi-recogido y ahí va la duda..¿que extensiones me...
Creé un post
Hace 5111 díasHola chicas!! Estoy empezando a mirar los zapatos pero en el cetro de alicante no hay nada de nada. Y me han hablado de las fábricas de Elda y Elche..¿¿¿¿alguna puede ayudarme???? Yo soy muy taconera asique Me gustan los zapatos bastante altos y de...
Creé un post
Hace 5140 díasBueno os dejo el link del video que le preparé yo a mi prima Ana con mucho mucho cariño... a ver que os parece... -https://www.youtube.com/watch?v=PsIsNst_BHs
Creé un post
Hace 5145 díasBuenos dias a todas! abro el debate pk estoy empezando a organizar el menú para la prueba...y quisiera saber pk platos os habeis decantado.... GRACIASSS!!!
Creé un post
Hace 5158 díasHola chicas!! Abro éste debate para las que todavía no saben que podemos crear la página web de nuestra boda. Yo si la estoy utilizando...me viene genial para el tema de los horarios/lugares del bus. para la lista de boda y para dedicarles una...
Creé un post
Hace 5230 díasHOLA A TODAS!!!! Y POR SUPUESTO FELIZ 2012!!! MUCHAS DE NOSOTRAS YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y CLARO!! PENSANDO EN HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE................ YO TENGO BASTANTE CLARO QUE NO VOY A PONER LISTA DE BODA. DIRECTAMENTE VOY A PONER...
Creé un post
Hace 5286 díasHOLA DE NUEVO A TODOSS!! MI DEBATE DE HOY ES ÉSTE. HE PENSADO EN REGALAR VINO A LOS HOMBRES. Y HE ESTADO VIENDO ALGUNA PÁGINA POR INTERNET www.bodegasdearanda.com Y BUENO NO ESTAN MAL DE PRECIO. HE MIRADO LAS MEDIANAS (NI LAS GRANDES DE SIEMPRE NI...
Creé un post
Hace 5291 díasHOLA A TODAS/OS!!! ME LLAMO ALICIA Y HOY MISMO HE RESERVADO MI CURCERO. ES UNA PASADA PRECIOSO...EN FIN ME ENCANTA!!!!!! JAJJAJAJ. ABRO ÉSTE DEBATE PARA PODER COTACTAR CON AQUELLAS PAREJAS QUE TENGAN PENSADO HACER UN CRUCERO CON ESTA COMPAÑIA. ÉSTE...
Creé un post
Hace 5346 díasHOLA CHICAS, AQUI ESTOY A VER SI ADELANTE UN POCO CON EL TEMA DEL PELO, PK SOY SUPER ESTRICTA CON LAS PELUQUERAS (UN PAR DE ELLAS NO CUIDARON MI PELO Y ME LO DESTROZARON) ASIK ESTOY UN POCO PERDIDA, SI ALGUIÉN PUEDE ACONSEJARME LO AGRDECERIA. UN...
Creé un post
Hace 5368 díasHOLA A TODASSS!!! LLevo tiempo queriendo abrir éste debate, pero con el verano de por medio ...nada de nada. Yo me caso el 22 de sept de 2012, y tengo claro que voy a contratar un crucero por el mediterraneo, el problema es.....¿Cual?...
Creé un post
Hace 5508 díasALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de precios desorbitados!!. Por favor si conoceis...
Creé un post
Hace 5522 díasAYUDAAA!!!
Creé un post
Hace 5533 díasHOLA A TODAS!!!! BUENO COMENTAROS QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ME PASARÉ POR EL PALACIO DE CRISTAL YA QUE ESTOY UN POCO DISGUSTADA (DESDE SEPTIEMBRE HE LLAMADO UNAS 3 VECES DANDO MIS DATOS ETC Y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO), POR LA ALACENA DEL FLARE...
Creé un post
Hace 5545 díasHola a todas! Como yo me caso en Nuestra Señora de Gracia quería saber si hay alguna chica por aquí que tb se case allí. un saludo a todas
Creé un post
Hace 5650 díasAntes de nada daros la Enhorabuena a todas las chicas que estaís planeando vuestra boda!! Ahora si!! nos queda poquito..a unas más y a otras menos..pero el 2012ya está aquí!!! Un saludooo