Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1678 días
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1678 días
Hola a tod@s Hoy vengo a enseñaros esta imagen que pone "probabilidades" de por qué salen granitos según la zona y cómo ayudar a prevenirlos y que desaparezcan. Es importante si hay dudas o va a más ir a un dermatólogo, pero si es algo leve siempre...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1678 días
Hola chicas he pedido presupuesto para mi ramo de flores y me an pedido 120 euros por este ramo como lo veis? Es muy caro? O está dentro de lo normal?
Hace 1679 días
Hola holaaaaaaaa😊 Hoy os traigo una "idea" de rinconcito para el banquete o para la fiesta. Llamémoslo el " Rincón Tropical " Un rincón para picotear frutas tropicales, tartas de sabores tropicales, poneros un collar hawaiano o tomar una piña...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1679 días
¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
Hace 1700 días
Hola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
Hace 1701 días
Estamos acostumbrad@s a que se regalen a las invitadas chanclas, o alpargatas...para que no les duelan los piececitos 🤗 Peeeeeero, hoy me he encontrado esta maravilla o al menos a mi me lo ha parecido😱 Una estanteria de zapatillas victoria para darlo...
Hace 1701 días
Somos much@s los que nos casamos al aire libre y hay que tener en cuenta algunos factores importantes a tener en cuenta, por ejemplo, en una boda de mañana y en meses más calurosos hay que pensar en el sol 🌞 y los invitados. He encontrado esta idea...
Hace 1701 días
Hola holaaaaaa Cuando elegimos a nuestros testigos lo hicimos en directo pero sin regalo en particular, fue una propuesta con invitación a desayuno y por supuesto regalo especial pero el día de la boda. Hoy he encontrado esta idea para proponerle a...
Hace 1701 días
Hola a tod@s Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado. ¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera de recordarles pero de manera más personal, en vez...
Hace 1705 días
Holaaaaa 😊 ¿ Llevaréis damas de honor? Yo no. Pero me parece un tema precioso y original la verdad. Hoy he encontrado esta foto que da idea con algo " tipo test" como para saber a quién elegir para dama: ¿Vosotras habéis seguido esto? Tengo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1708 días
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de vuestra boda? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué estilo prefieres? ¡A ver...
Hace 1708 días
Holaaa 😊 Hoy he estado cotilleando las nuevas modas en cuanto a tartas 🎂 nupciales y postres... Hay muchas opciones pero esta me ha parecido muy graciosa 🤭 La primera es una tarta pequeña y el postre de los invitados cupcakes IGUALES a la tarta. La...
Hace 1709 días
Holaaaaaaa 😊 Por desgracia para todos y sin mucho remedio a nuestras manos, seguimos conviviendo con el maldito bicho del covid. Nos hemos adaptado a las circunstancias para seguir con nuestras vidas lo mejor posible.Y hoy he visto los muñecos de...
Hace 1709 días
Hoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...
Hace 1712 días
Hola chicas Dentro del look de novia entra la opción del velo. Yo no lo llevaré porque no me gusta y no va conmigo...peeeeero ,los hay muy variados.Os dejo esta imagen: ¿Cuál elegiríais?Yo de elegir sería el 9😋¡¡Os leo!! ¡¡ Feliz sábado !!😘😘😘😘😘😘