COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Victoria 👰🏻‍♀️🤍

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021

Novia estresada pero feliz😊

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Septiembre de 2021

1días 9hrs : 44min
Laura
Nuestra boda❤
Laura, Ayer a las 14:53

Pues ya pasada la resaca fisica y sobretodo emocional puedo pasarme por aqui para enseñañr un poquito de mi boda! Solo puedo decir q fue una boda maravillosa, mio veces mas bonita de lo q esperabamos,...

Cristina, hace una hora 38
Maria
Ponerme en contacto con una compi del grupo 😔😔
Maria, Ayer a las 15:47

Perdonar las molestias guapisimas este post no va en absoluto con la tematica que tenemos. Hace muchos dias que no veo ningun post ni comentar en ninguno a Sara solo pediros que si alguna de vosotras...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, ayer a las 23:55 12
Sara
Postboda
Sara, Ayer a las 20:09

Hola comu!! Vengo a enseñaros cómo quedaron finalmente las fotos!! Mira que yo no quería hacer Postboda y finalmente la elegí porque el fotógrafo nos hizo una buena oferta y al final son las fotos que...

Carolina, hace 8 minutos 29
Mary
a 3 días de la boda
Mary, El 15 de Septiembre de 2021 a las 20:09

Hola Comu! Pues acabo de terminar los paquetes de chuches y frutos secos que era lo que más agobiada me tenía. Mi chico ha ido a recoger lo que quedaba de la cartelería y mañana tendré sesión de...

Sara, ayer a las 13:35 25
Ainhoa
Segundo vestido
Ainhoa, El 15 de Septiembre de 2021 a las 23:20

Hola chicas ,tengo muchísima duda sobre si coger un segundo vestido para el baile y la fiesta ,el mío tiene muchísima cola... Alguna ha pasado por lo mismo?

Anabel, ayer a las 15:42 20
Fátima
Prueba vestidos sola
Fátima, Ayer a las 00:31

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

Karen, hace 10 horas 53
María
Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.
María, El 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que...

Ana, hace 28 minutos 101 1
Pilar
invitaciones a Papel... ¿cuándo mandarlas?
Pilar, El 15 de Septiembre de 2021 a las 19:52

Bueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la...

12-10 meses antes

2%

4 votos

9-7 meses antes

13%

32 votos

6-4 meses antes

52%

127 votos

2 meses antes

31%

75 votos

1 mes antes

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 41
Sandra
Nuestra boda!!
Sandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 20:37

Buenas tardes, después de 3 meses de casada y con las fotos ya por fin en mano os comparto un poquito de mi gran día. Os animo a que disfrutéis de vuestro gran día porque el nuestro superó nuestras...

Ana, ayer a las 12:34 22
Nina
Entrada al banquete: ¿Formal o a lo loco?
Nina, El 15 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊

¡Formal!

21%

48 votos

A lo loco y bailando 💃

79%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 38
Silvia
Novia mojada... ☔
Silvia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 18:03

... Novia afortunada!!! Eso dice el refrán! Y por qué no?? Es cierto que muchas parejas tienen miedo a que llueva en su gran día, de ahi que haya quien prefiere dejar sus bodas para meses más...

Leire, ayer a las 19:10 25 1
Ana
¿Has hablado hoy con algún proveedor?
Ana, El 15 de Septiembre de 2021 a las 17:13

¡Hola parejas! La rueda de la boda sigue en marcha, ¡el ritmo tiene que ser siempre constante! 😉 Organizarlo todo poquito a poquito hará que estemos mucho menos agobiadxs y que lleguemos a la recta...

Bru, ayer a las 12:26 30
Sandra
¿Qué plato no podrá faltar en tu banquete?
Sandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Hay una cosa que todos tenemos clara, ¡a la gente se le conquista por el estómago! 😜 ¿Qué plato, tapa o aperitivo no podrá faltar en tu...

Bru, ayer a las 09:58 24
Raquel
Mi despedida de soltera en Disneyland 😍
Raquel, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:53

Hola a todos!!! Pues vengo a contaros cómo ha ido mi despedida de Soltera en... París!!! 😱😱😱 Primero os pongo en antecedentes: viví en París durante dos años y allí hice muy buenos amigos, con 3 de...

Asun, ayer a las 23:19 27
Sandra
Dos sandalias, ¿cuál prefieres?
Sandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇

51%

141 votos

48%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33
A
Ultima prueba!!
Ana!, El 15 de Septiembre de 2021 a las 09:25

Pues ayer por fin tuve la ultima prueba de todo.... Estaba un poco desilusionada porque con el recogido lo hemos tenido muy dificil tengo muy poquito pelo y muchas calvitas ocasionadas por heridas y...

Sara, ayer a las 13:39 25
ALMA
Recordatorios
ALMA, El 15 de Septiembre de 2021 a las 09:06

¡Hola! He leído muchos posts de novias que se quejaban de que mucha gente confirmaba asistencia pero luego el día de la boda no aparecían. Eso les suponía unos gastos adicionales que podrían haber...

ALMA, ayer a las 14:38 11 1
Rouss
Convento Santa Clara
Rouss, El 14 de Septiembre de 2021 a las 09:01

Buenos días. Tengo la gran duda de si al convento hay que llevar 12 o 13 huevos ,ya que por donde leo pone una información diferente,y tampoco se exactamente dónde está el de Barcelona y si hay que...

Ana, miércoles 15-Sep-21 13
Jessica
Postboda
Jessica, El 14 de Septiembre de 2021 a las 22:41

Pues este fin de semana hicimos las fotos de la postboda y hoy el fotografo ya nos las ha mandado🥰🥰🥰 Ahora solo nos queda esperar el álbum de fotos para volver a revivir nuestro día en fotos. Con toda...

Laura, miércoles 15-Sep-21 25
Sandra
¿Qué opinas de estas mangas largas de estilo trompeta?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2021 a las 13:12

¡Hola bonitas! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final 😍 ¿Qué opinas de este tipo de...

¡Me gustaaan!

26%

67 votos

No me convencen

74%

189 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 45
Silvia
Fotos con vuestras damas 📸
Silvia, El 14 de Septiembre de 2021 a las 12:47

Holaaaaa!! Hoy navegando por IG me he encontrado estas dos fotos tan graciosas y a la vez tan sentimentales del momento damas de honor con la novia: Jejeje son super monas, verdad? Que me decís,...

Silvia, ayer a las 12:01 24 1
Sanne
Tiempo de entrega vestido
Sanne, El 14 de Septiembre de 2021 a las 09:02

Buenos días! Nos vamos a casar el 2 de septiembre de 2022 y no sé cuándo empezar a mirar un vestido de novia. ¿Sabes cuál es el tiempo medio de entrega de un vestido de novia? Vivimos cerca de Málaga....

Sanne, ayer a las 07:58 14 1
C
ya tengo vestido de Novia!!! 👰🏻‍♀️
Celia, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:56

Hola chicas!!! Ya tengo vestido, en el primer sitio donde fui me estaba esperando jaja pero tengo una duda.. le tienen que hacer unos arreglos , en la primera prueba ya le habrán hecho algo o ahí...

Ana, miércoles 15-Sep-21 11
Amparo
10 días y bajando
Amparo, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:33

Bueno chic@s, ahora ya si es la cuenta atrás definitiva. Ultimando pequeñas cosas, quitando otras. Seremos poquitos si, notarán que les falta algo por ese motivo, para nada. Lo disfrutaremos, lo...

Ana, miércoles 15-Sep-21 15
Belen
Como veis este vestido para boda en Octubre ?
Belen, El 14 de Septiembre de 2021 a las 01:23

Ayuda no sé qué hacer

Si

41%

94 votos

No

58%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 29
Belen
Menú niños
Belen, El 14 de Septiembre de 2021 a las 00:54

Hola chicas, he leido un post por ahí en el que se solía hanlar de las cantidades de dinero q se hacen en vuestra zona por persona. Me ha surgido la duda para las que tenéis niños y también para las...

Lucy, miércoles 15-Sep-21 38
Carolina
Wedding planner o no?
Carolina, El 14 de Septiembre de 2021 a las 00:50

Buenas noches chicas, escribo un poco tarde pero es que estoy llena de dudas y nerviosa, y eso que aún falta varios meses pero justo hoy tuve una cita con una wedding planner y de primeras todo me...

Carolina, miércoles 15-Sep-21 32
Ana
Lo que más me gusta de este ramo es ⬇️
Ana, El 13 de Septiembre de 2021 a las 19:05

Comuuu 👋 Mirad que ramo tan mono hemos encontrado, ¡tiene de todo un poco! ¿Qué es lo que más te gusta de él? A) Los tonos B) La combinación de flores C) El lazo blanco

Laura, miércoles 15-Sep-21 21
Ana
¡OS RETO! Haz clic y te cuento más 😏
Ana, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:03

¡Hola novias y novios! Como bien habéis leído en el título de este post, ¡OS RETO! 😎 Sí, sí, os desafío a poner en este post tooodas las palabras relacionadas con las bodas que se os ocurran. Pueden...

Manuel, miércoles 15-Sep-21 143
Sandra
La manicura: ¿clara u oscura?
Sandra, El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:09

¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo de inspiración 😍 ¿Qué os ha parecido? 😏 Antes de nada, responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuese la...

Lorena, hace 2 horas 212
Sandra
La sombra de ojos: ¿clara u oscura?

¡Guapas! ¡Damos paso a la cuarta pregunta que también está relacionada con el maquillaje! 😜 ¿De qué color os gustaría llevar la sombra de ojos? ¿ Clara u oscura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 A....

Lorena, hace 2 horas 209
Sandra
El pintalabios: ¿claro u oscuro?

¡Bonitas! ¿Preparadas para responder la tercera pregunta? Bien, os doy una pista: ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Explicadme: ¿Os gustaría que vuestro labial fuera claro u oscuro? A. Claro B....

Lorena, hace 2 horas 212