Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy una peersona muy abierta y divertida! me encanta pasarmelo bien y estar rodeada de gente! me gusta viajar y los animales :)
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasOs enseño las perchas que me han hecho en la floristería para mi boda! Y de paso he hecho algunas para mi madre, testigos!... Les ha encantado!
Participé en el post de Marina
Hace 3736 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3742 días
Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha llevado el día de su boda,como son??son ligeros...
Participé en el post de Marta
Hace 3742 días
Participé en el post de Angela
Hace 3748 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasChicos! Aquí os enseño mis paquetitos para las lagrimas de felicidad! A conjunto con el resto de la papelería de la boda! ??? me encanta! Todo personalizado!
Participé en el post de Laura
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3762 días
Hola a tod@s!! Me encanta el tipo de esas invitaciones que os dejo en la foto , sobre todo las verdes ! Alguien sabe dónde puedo comprarlas??en algún sitio que tengan las tres b??muchas gracias , ???
Participé en el post de Rebeca
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3763 días
Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros
Participé en el post de Maria
Hace 3763 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3788 días