Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy una peersona muy abierta y divertida! me encanta pasarmelo bien y estar rodeada de gente! me gusta viajar y los animales :)
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3479 días
Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y estoy encantadísima!! ¿Alguien más se casa en esta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3558 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3667 días
Buenas guapísimos! Os enseño las coronitas que le han hecho a mis damitas para mi boda en la floristería! Van a ir guapísimas! A 30 días!!!!!! Un besote!
Subí una foto en el post de Vaydi
Hace 3681 días
Regalo miel boda Hola!!!! Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún sitio?? Que os parece, nos casamos en junio, estará muy...
Hace 3685 días
Chicos os dejo una dígito de las minutas que estoy preparando para mi boda! La verdad es que estoy súper contenta! Han quedado preciosas! A ver si os gustan! Un besito!
Hace 3703 días
Os enseño las perchas que me han hecho en la floristería para mi boda! Y de paso he hecho algunas para mi madre, testigos!... Les ha encantado!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3741 días
Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha llevado el día de su boda,como son??son ligeros...
Hace 3749 días
Chicos! Aquí os enseño mis paquetitos para las lagrimas de felicidad! A conjunto con el resto de la papelería de la boda! ??? me encanta! Todo personalizado!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3761 días
Hola a tod@s!! Me encanta el tipo de esas invitaciones que os dejo en la foto , sobre todo las verdes ! Alguien sabe dónde puedo comprarlas??en algún sitio que tengan las tres b??muchas gracias , ???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3762 días
Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros
Hace 3789 días
Chicas os dejo unas fotitos de mis invitaciones! Estoy súper contenta con ellas! El dibujo me lo diseñó un amigo mío! Las mezquita azul de fondo es donde mi chico me pidió que me casara con el y la iglesia que sale es la iglesia donde nos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3790 días
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3796 días
Buenas, Quiero comprarme una bata para llevar mientras me peinan y maquillan. He visto varias en Internet blancas lisas, pero las quiero con algún estampado, algo tipo así: Sabéis donde puedo encontrarlo y a buen precio? Gracias.
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3820 días
hola chic@s !!! He estado mirando por webs tocados pero no me acaban de convencer...me quiero hacer un recogido bajo asi algo desenfadado y ponerle un tocado de flores...si alguna a visto algo en alguna web que avise pliss !!! Gracias de ante mano ...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3823 días
Buenas chicas! Zapatos blancos o color??? A mi me encantaría llevarlos en azul pastel pero no lo acabo de decidir que opináis??? :$
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3824 días
Hola chicas! Pues hoy en Fiesta y Boda, hemos visto una muy buena oferta y hemos cogido este modelo de coche en Estil Morgan: https://estilmorgan.com/coches/lincoln-1934/Nos encanta el modelo, es justo lo que andábamos buscando. Y el precio suuuuper...