Roses, Girona · Desde Febrero del 2015
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es... Ver más
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es el día de Sant Jordi y a mí me encanta! Desde bien pequeñita siempre decía que me casaría el día de Sant Jordi y mi sueño se hará realidad, soy muy muy feliz!
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3786 días
Buenos chicas, pues eso mismo, ya tengo los pendientes. Hoy he ido a pronovias a escoger la ropa interior porque dentro de un mes tengo la primera prueba y ya iba con la idea de estos, la sorpresa es cuando me han dicho, creo que ya no los tenemos, y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3800 días
Hola!! Estos son mis zapatos de novia! Queria preguntar si llevareis unos más cómodos para cambiarlos cuando ya hayan hecho fotos y todo. Yo no estoy acostumbrada a llevar tacón pero podré aguantarlos para ceremonia fotos y eso...baile seguro que no!...
Hace 3825 días
Hola chicas! Alguna que tenga estas cuñas sabría decirme cuantos centímetros de altura tienen? Es que en la web no lo pone
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3858 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3902 días
Hola chicas, estoy volviendome loca. Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando un sujetador, el vestido no tiene la espalda descubierta del todo pero lo suficiente para que no pueda llevar uno normal y ademas también tiene que ser sin tirantes, os...
Hace 3928 días
Hola chicas! Acabo de entrar en la web de pronovias y he visto que acaban de colgar las colecciones completas! Voy a acabar de mirarlos todos! Yo tengo el mio reservado pero me dieron opción de cambiarlo si otro me gustaba más
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4026 días
Buenos días chicas!!! Ya os han regalado vuestra rosa o libro??? Yo os enseño mi ramo y rosa de mi amor... Aun faltara el libro y vosotras ?? A ver los vuestros?
Hace 4027 días
Hola! Quién más se casa el 23 de Abril de 2016 en Girona? Yo soy de Roses y si quereis podemos compartir como vamos con la búsqueda del lugar, preparativos, etc... Ya se que todavía falta un poco, pero el tiempo pasa volando.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4065 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4087 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4090 días
Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin, después de mucho buscar, y rebuscar, y volver a buscar (y tenéis varios debates míos que lo atestiguan) pues por fin tengo mis queridos zapatos, que son exactamente lo que estaba buscando y cumplen con...