Ir al contenido principal
M
Marta

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5354días 13hrs

Mi muro

Soraya comentó en mi muro:

Hace 5522 días

Hola Marta,pues muy bien ultimando,que es un poco lio,nosotros ahora tenemos el problemilla con las habitaciones para los invitados que como nos casamos en Arnuero lo mas cercano es isla y para una noche pues no te dan habitacion,asi que ya ves,En cuanto al vestido jolin es precioso!! yo te doy mi pequeño consejo pero luego ya tu decides que tu tienes que sentirte gupa y bien, yo no le pondria tirantes.yo si llevo velo,y mi vestido con velo verme con ello puesto fue una pasada,pruebalo ya que tu vestido es con encaje como el mio, y el peinado yo tampoco lo tengo muy claro pero si que lo quiero llevar suelto,no se si con un rizo alargado de estos que son grandes o liso pero suelto,quiero probar a ponerme el velo en modo de gorro ya sabes como cuando te pones un pañuelo,tengo varios modelos de peinados los colgare por si te gustan.Pues nada ya me contaras por si nos podemos ayudar o dar ideas,un besito.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 5523 días

Gracias Marta,despues de probarme un monton, me puse ese y me vi el dia de mi boda.Y el tuyo cual es??.un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración