Ir al contenido principal
M
Marta

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4636días 22hrs

Mi muro

Marta comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Rebeca cuánto me alegro¡¡¡¡ Todo fantástico y a pedir de boca¡¡¡ Pasaste muchos nervios? A 4 días del síq uiero mantengo el tipo, espero qeu siga así¡¡¡ Un beso enorme y la vuelta te cuento cositas

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Hola Marta? La boda fue fenomenal, salio todo a la perfección hasta el ultimo detalle. La verdad es que fue el mejor dia de mi vida sin dudarlo y si pudiera volveria a repetir jejeje. Siento mucho lo de tu suegro. Bueno wapa ahora te toca a ti ya no te kda nada asique disfruta de cada momento como si fuese el primero, pq la verdad pasa tan rapido que no te das cuenta. Pasalo muy bien y que tengas un dia perfecto. Ya me contaras, un beso muy grande

Marta comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Hola Rebeca, qué tal? Hemos aplazado la boda, ´inalmente falleció mi suegro. Ya pasó todo. Y ya tenemos nueva fecha, el 15 de octubre ( de este año). As´que debutas tú antes. Te deseo que pases un día fantástico, disfrutes a tope y salga todo a pedir de boca. Un beso

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4638 días

Hola que tal? los nervios como los llevas???? ya solo dos dias...... espero que todo salga bien, y ese dia estes radiante.. un beso grande

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Hola! que tal? como van esos nervios? que poquito nos queda.

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4736 días

hola marta, que tal llevas todooooo???? yo voy bastante bien, esta semana he empezado a repartir las invitaciones...ya te kdan solo 100 dias.... chaoo

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4747 días

perdon perdon fhotocolll!!!jajajaj

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4747 días

aaa es igos la tienda de chuches hacen fotomatones!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4779 días

NECESITO AYUDA¡¡¡ FOTOMATON/FOTOCOOL PARA LA BODA. Alguna sabe en qué empresa da este servicio en Cantabria. Graciassss

Ver más

Grupos generales

Inspiración