'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
Colombiana , 31 años y con gran ilusión
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola holaaaaa Vamos a por ese sábado de Octubre. Y hoy toca: MOMENTO TARTA FRIKI Y yo me declaro totalmente apasionada de todo lo friki y de esta tarta que he encontrado 😊 Una tarta de LEGO que está elaborada impresionante 😮😍 ¿ la elegiríais para...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola parejitas! ¿De qué sois más? ¿De achuchones o besos? ❤️ Venga, es momento de sacar vuestro lado más romántico... ¡Y de dejar un comentario confesándolo! 😜
Participé en el post de Kelly
Hace 1682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 1812 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en el post de Miriam
Hace 1812 días
Participé en el post de Astrid
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas Me siento un poco perdida no se como va esto , y queremos algo muy sencillo, porque nuestro presupuesto es poco , ya que tenemos familia en nuestro país que de momento no podemos traer , pero nos queremos casar ya sin esperar , pero al...