'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
Colombiana , 31 años y con gran ilusión
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Les debía fotos de nuestro gran dia , era algo sencillo pero salió perfecto
Un día inolvidable, una semana de estrés… tanto que me enferme, pero un día único , especial, extrañando personas que en la distancia nos acompañaron…
Ya tengo mi vestido , mi boda es sencilla y con pocos invitados algo muy low cost , pero siempre con mucha ilusión
Hola chic@s !! Por fin me case!! Bueno aunque aún me queda la celebración jeje Hicimos una comida íntima de 12 personas solo familiares cercanos. Bueno en el ayuntamiento nos juntamos bastante gente...
En el restaurante que tenemos pensado ponemos tarta o sin tarta decorada ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas yo ha 15 días del gran día , nos casamos en el ayuntamiento el sábado y no se como va eso , como es la ceremonia como tal allá , alguna que lo haya hecho saben si me dejan trasmitirla, me...
Hola holaaaaa Vamos a por ese sábado de Octubre. Y hoy toca: MOMENTO TARTA FRIKI Y yo me declaro totalmente apasionada de todo lo friki y de esta tarta que he encontrado 😊 Una tarta de LEGO que está...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos ese maravilloso 16!!! Que ilusión!!!!
Hola chicas. Primero gracias a todas las q me han leído y ayudado. Y si saben de mis otros post, están al día de mi situación. Ayer m enteré que mi hermana mayor viene para la boda. Ahora mi novio y...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas? 😊 1. Foto:...
Hola chicas Me siento un poco perdida no se como va esto , y queremos algo muy sencillo, porque nuestro presupuesto es poco , ya que tenemos familia en nuestro país que de momento no podemos traer ,...