'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
Colombiana , 31 años y con gran ilusión
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Creé un post
Hace 1640 díasLes debía fotos de nuestro gran dia , era algo sencillo pero salió perfecto
Creé un post
Hace 1655 díasUn día inolvidable, una semana de estrés… tanto que me enferme, pero un día único , especial, extrañando personas que en la distancia nos acompañaron…
Participé en el post de Astrid
Hace 1669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1670 díasYa tengo mi vestido , mi boda es sencilla y con pocos invitados algo muy low cost , pero siempre con mucha ilusión
He votado una encuesta
Hace 1670 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1670 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
Creé una encuesta
Hace 1672 díasEn el restaurante que tenemos pensado ponemos tarta o sin tarta decorada ?
Creé un post
Hace 1672 díasHola chicas yo ha 15 días del gran día , nos casamos en el ayuntamiento el sábado y no se como va eso , como es la ceremonia como tal allá , alguna que lo haya hecho saben si me dejan trasmitirla, me han dicho q por aforo solo 50 máximo , nosotros...