'Cáceres', Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Creé un post
Hace 1454 díasHola a Tod@s!!! Os comparto las copas que me hizo mi cuñada para el día B . Mi temática será fondo marino, que os parecen??? Mil ganass de estrenarlas😍
Participé en el post de Mari
Hace 1454 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1454 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de Rosa
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! 👋 Para alegrar un poquito este jueves, os traemos una nueva inspiración: ¡Un posible regalo para vuestros padres, madres, suegros y suegras el día de la boda! ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis la idea? 🤓
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...