'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1660 díasHolaaaa. Alguien tiene opiniones de Calzados Jade Marian?? Quería comodidad el día de la boda y me ha salido la publicidad en Instagram. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1661 díasHolaaaa. Ya tengo vestido 🥰 y ahora estoy mirando peinados y tocados sencillos, ya que el vestido lo dice todo. Pero querría algún detalle para cuando me quite el velo. Alguna chica conoce de primera mano alguna tienda o página de tocados de flores...
Creé un post
Hace 1711 díasHolaaaa!!! Alguien que me recomiende petalos económicos para la salida de la iglesia. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1731 díasHolaaa!!! Alguien se casa en la capilla San Fermín?
Creé un post
Hace 1731 díasBuenos dias!!!! Necesito vuestra ayuda porfaaaa!!! Tengo dos grandes amigas que son mi apoyo siempre y con la preparación de la boda mucho más si cabe. Me gustaría tener un detalle especial y con significado ese día. Estoy mirando muchas cosas pero...
Creé un post
Hace 1745 díasHolaaaa!!! En Septiembre empezaré con la búsqueda del vestido. Quiero algo económico, al final es un día... Alguien me puede aconsejar sobre vestidos económicos en Navarra?? Gracias de antemano