'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 30 díasHola hola. Con vuestros consejos, gracias, nos vamos finalmente a Menorca. Ahora estamos buscando coche de alquiler, pero no sabemos con qué empresa. Hay de todo y estamos dudosos. Me recomendais porfa!!!! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 32 díasHolaaaa. No sé qué canción poner para dar regalos a los cuatro padres. Queríamos algo animado con significado, pero no encuentro. Alguna idea????? Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 42 díasHola comu!! Siempre sois de gran ayuda! En el cursillo prematrimonial nos dieron un libreto con las lecturas para elegir, pero de tantas no sabemos cuáles elegir. Alguna recomendación de lecturas?? Mil graciasss
Creé un post
Hace 43 díasHola comu!!! Queremos irnos unos días a Menorca. Qué zona recomendais? Sitios? Mil gracias
Creé un post
Hace 63 díasHola comu. Qué tal van los preparativos?? Una pregunta, alguien viaja o ha viajado con esta agencia?? Nos han dado buen presupuesto y quería saber opiniones. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 71 díasHolaaaaa. Muchos de vosotros habéis elegido este viaje por lo que voy leyendo en otros post. Estamos pidiendo presupuestos en diferentes agencias y madre mia... Hay algunas que es mucho dinero. No sé si es lo normal o no,por ello este Post. Si no es...
Creé un post
Hace 130 díasHola. Estamos locos con los regalos para nuestros papis. Tienen de todo... Pero queríamos agradecerles d alguna manera. Alguna idea??? Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 147 díasHolaa!! Alguien ha encargado o sabe de algún sitio que hagan porta alianzas y arras de este estilo que sea económico y con buen resultado. He visto varias pero tiene malas opiniones y no me arriesgo. Graciasssssss

Creé un post
Hace 181 díasHolaaa!!! 😊 Estoy con tema zapatos y me trae quebraderos... Alguna los ha encargado en esta tienda? Qué tal la experiencia? Comodidad? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 217 díasHolaaaa. Alguien tiene opiniones de Calzados Jade Marian?? Quería comodidad el día de la boda y me ha salido la publicidad en Instagram. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 218 díasHolaaaa. Ya tengo vestido 🥰 y ahora estoy mirando peinados y tocados sencillos, ya que el vestido lo dice todo. Pero querría algún detalle para cuando me quite el velo. Alguna chica conoce de primera mano alguna tienda o página de tocados de flores...

Creé un post
Hace 268 díasHolaaaa!!! Alguien que me recomiende petalos económicos para la salida de la iglesia. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 288 díasHolaaa!!! Alguien se casa en la capilla San Fermín?
Creé un post
Hace 288 díasBuenos dias!!!! Necesito vuestra ayuda porfaaaa!!! Tengo dos grandes amigas que son mi apoyo siempre y con la preparación de la boda mucho más si cabe. Me gustaría tener un detalle especial y con significado ese día. Estoy mirando muchas cosas pero...
Creé un post
Hace 303 díasHolaaaa!!! En Septiembre empezaré con la búsqueda del vestido. Quiero algo económico, al final es un día... Alguien me puede aconsejar sobre vestidos económicos en Navarra?? Gracias de antemano