Cabrero, Cáceres · Desde Febrero del 2015
Tengo 28 años he elegido abril porque en 2016 es cuanto antes puedo porque soy del valle del jerte y en mayo empiezan las cerezas aunque estoy un poco... Ver más
Tengo 28 años he elegido abril porque en 2016 es cuanto antes puedo porque soy del valle del jerte y en mayo empiezan las cerezas aunque estoy un poco preocupada porque llueva espero que no, la boda la quería sencillita pero bonita, nunca había pensado seriamente en casarme asique ando un poco agobiada solo de pensar en todo lo que hay que hacer.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nekane
Hace 3790 días
Participé en el post de Maria
Hace 3790 días
Participé en el post de Alba
Hace 3790 días
Participé en el post de Frith
Hace 3794 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3850 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3982 días
Participé en el post de Anion
Hace 4000 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4067 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4070 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4073 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4073 días
Participé en el post de Carla
Hace 4075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4075 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4075 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.