Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2015 Almería

Mural de fotos

Laura, el 3 de Noviembre de 2014 a las 17:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola esque he pensado en hacer un mural con fotos de todos los invitados. Alguna habeis pensado en hacer algo de eso? Era pa k me dierais ideas

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Marzo de 2015 a las 19:12
  • Alicia
    Novia Curiosa Abril 2016 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer algo parecido un rinconcito de recuerdos con fotos la familia y los amigos desde que eramos pequeños, pero nose muy bien como hacer el montaje.

    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu idea.... uy la bombilla d me ilumina... miedo le doy a mi futuro kada ves k le digo tg ideasss jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii seguro que les gusta yo lo mismo tb lo hago asi y si te buscas complices pues te sera mas facil si jeje
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees? Jejej ami me gusto xk nose solo x buskar a ver k foto y de cuando la tngo digo k se e dignaran a unaas palabraa pero ta dificil a ver jeje eaque la gente mayor y eso pero na si eso tngo k buskar un complice jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri me parece super original eh!! Es muy buena idea. Hazlo seguro se hechan unas risas y las foto las puedes sacar del Facebook
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa

    puea mira yo estoy estresadilla xk mi idea es la siguiente...como x dnd soy no esta muy visto lo de las dedikatorias en libro d firmas y yo kisiera tnerlo..he pensado en poner las fotos de invitados en el y un cartelito que diga..tngo tu foto buscala y dejame tu comentario o algo parecido...pienso que asi solo por buscarse dejarian unas palabras al lado de au foto

    lo de una cam instantanea me da miedo sn muchos euros y luego nose si funcionara...

    que os parece...mi gran problema es conseguir fotos actuales de todoss....buskare algun infiltrado que me ayude??algun hijo o hermano del que venga...jolin nse k hcer jaajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me resulta una idea fantastica!! yo aun no lo tengo claro, pero como soy una amante de la fotografia supongo que algun rinconsito fotografico habra seguro.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un"tendedero de momentos" y lo pusimos donde el coctel!a la gente le encanto!!y les encanto recordar esos momentitos!!!nos reimos muchisimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un rincón de recuerdos con fotos con todos los invitados desde que eramos pequeños. La idea es colgarlas en unos pallets con una cuerdecita. Espero que quede bien
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a proyectar fotos de todos los invitados o casi todos, en la barra libre!!!
    Para que la gente mientras beba y baile se diviertan mas
    Quería poner un gracias por venir!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo vamos a poner!! hemos pensado hacer con madera tipo un biombo y con cuerdas. Para colgar las fotos con pinzas de madera pintadas. Delante de eso una mesa para el libro de firmas con una maquina de escribir antiguo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay eske pense qie era original pero tampoco se muy bien como plantearlo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Algo muy emotivo para ese día tan especial Smiley smile
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo voy a hacer un rincón de los recuerdos! !! Con fotos de todos, de otras bodas a las que hemos ido, de tiempos mozos etc creo que va a ser divertido y emotivo!

    Mural de fotos - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración