Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas... Ver más
¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas tendencias y en definitiva lo que se refiere a la asesoría de imagen.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4038 días
¡Hola a todos! Aún faltan 177 días para nuestro enlace... Estoy muy nerviosa porque quiero que todo salga perfecto. Estoy segura de que aquell@s que teneis experiencia podeis darme algunos consejos para mantener las cosas atadas. ¡Espero conoceros!
Participé en el post de Yolanda
Hace 4039 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4039 días¡Buenas tardes! Me presento en este grupo, soy Yoli, y necesito vuestra ayuda!!. Quiero que mis damas de honor sean las peques de la familia, pero no encuentro un vestido para ellas. Quiero que sea de princesita, soy de Granada y por aquí no he visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4039 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4039 díasBuenos días Paola y Helena, encantadas de conoceros, yo soy Yoli. He visto que nos casamos el mismo día y en Granada, y me gustaría compartir con vosotras consejos y experiencias de los distintos provedores. ¿Que os parece la idea? Un besazo!!
Participé en el post de Anna
Hace 4041 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.