Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas... Ver más

¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas tendencias y en definitiva lo que se refiere a la asesoría de imagen.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2015

3164días 6hrs
Yolanda
Maquillaje de novia
Yolanda, El 13 de Abril de 2015 a las 12:48

Hola a todas!! Que tal llevais el lunes? Yo estoy aún decidiendo el tipo de maquillaje de la boda... aún no me han hecho ninguna prueba, pero quiero que me resalte bastante los ojos. Estoy...

Alicia, sábado 16-May-15 6 739
R
Ya por fin tengo mis alianzas!!!
Raquel, El 9 de Abril de 2015 a las 18:51

Ya por fin han llegado, ahora las tendré que escoder para no ponermelas cada dos por tres jejeje

Sandra, miércoles 15-Abr-15 53
N
Ayuda con el peinado por favor!!
Noemi, El 10 de Abril de 2015 a las 11:45

Me caso en junioy mi vestido es el modelo oberti de pronovias, es estilo romántico, tengo el pelo liso y moreno y no se que hacerme en el pelo, lo único que tengo claro es que quiero recogido. Por...

Noemi, lunes 1-Jun-15 32
Inma
Recogidos para caras redondas
Inma, El 10 de Abril de 2015 a las 00:08

Hola chicas e abierto este debate para que nos ayudemos a los peinados de la chicas que tienen la cara muy redonda haber que aconsejáis gracias

Helena, miércoles 15-Abr-15 12
M
Perfume para dia b
Maite, El 10 de Abril de 2015 a las 12:08

Hola!! Estoy entre estas tres fragancias para mi día: chloé, elie saab, miss dior. qué opináis??

Nerea, lunes 13-Abr-15 19
Almudena
¿Con qué peinado disney te casarÍas?
Almudena, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...

Elisabeth, sábado 6-Abr-19 317
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Lourdes
¿a la prueba de peinado ya lleváis el adorno que vais a poneros en el pelo?
Lourdes, El 10 de Abril de 2015 a las 12:31

Buenos días a todas. Tengo la prueba de peinado y maquillaje el próximo 13 de mayo. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que llevar una foto del vestido, una camiseta blanca, el pelo lavado la...

Marion, lunes 13-Abr-15 18
Tamara
Ramo y maquillaje!
Tamara, El 10 de Abril de 2015 a las 11:58

Hola. He empezado a mirar ya Ramos para definir un poco mi estilo. No tengo nada ni vestido ni zapatos ni nada. Me maquillo poco o nada como de costumbre. Mido 1,57 castaña ojos marrón verdoso y peso...

Amaya, martes 4-Oct-16 8
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59
N
Prueba de peinado
Noelia, El 10 de Abril de 2015 a las 13:17

Bueno bueno hoy mi prueba de peinado! Estoy súper contenta! Me gusta muuucho espero que a vosotras también. Esta tarde tengo la prueba de vestido ya actualizare la foto con todos los complementos...

Ani_84, sábado 11-Abr-15 15
Yolanda
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2015 en Granada
Yolanda, El 9 de Abril de 2015 a las 10:10

Buenos días Paola y Helena, encantadas de conoceros, yo soy Yoli. He visto que nos casamos el mismo día y en Granada, y me gustaría compartir con vosotras consejos y experiencias de los distintos...

Yolanda, jueves 9-Abr-15 2
Yolanda
Vestidos de pequeñas damas
Yolanda, El 9 de Abril de 2015 a las 17:00

¡Buenas tardes! Me presento en este grupo, soy Yoli, y necesito vuestra ayuda!!. Quiero que mis damas de honor sean las peques de la familia, pero no encuentro un vestido para ellas. Quiero que sea de...

Lidia, viernes 10-Abr-15 5
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176

Grupos generales

Inspiración